DECT GIGASET AS405 DUO NEGRO EN ESPAÑA

¡Llena tu casa de teléfonos inalámbricos! Cada uno de estos teléfonos inalámbricos Gigaset AS405 cuenta con su base de carga. Puedes tener hasta 4 terminales enlazados en la misma línea, y en este pack te llevas 2. Soportan hasta 18 horas de conversación entre carga y carga, y hasta 200 en modo de espera. La pantalla es retroiluminada y de 1,8 pulgadas. El texto es grande y de alto contraste, para que pueda ser leído con facilidad. Puedes configurar su agenda con hasta 100 contactos y escoger entre 20 tonos de llamada distintos. Entre otras funciones, los Gigaset AS405 cuentan con alarma, manos libres, teclas de marcación rápida, lista llamadas perdidas. La distancia de los móviles inalámbricos con la base puede ser de 50 metros en espacios interiores y 300 en exteriores. Las llamadas entre los terminales de este pack son gratuitas. En nuestra tienda contamos con una amplia selección de teléfonos inalámbricos DECT.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dect gigaset as405 duo negro
Dect gigaset as405 duo negro 0
loading
Precio: 54,83
54,83
Ver más anuncios de PC Imagine Store
51732400
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es