D-LINK GO-SW-5G SWITCH 5 PUERTOS GIGABIT 10/100/1000MBPS EN ESPAÑA

Amplíe su Red de casa con el D-Link ® 5-Port Gigabit(GO-SW-5G). Al conectar el GO-SW-5 G a su Router, puede añadir hasta cuatro computadoras más a su Red doméstica con conectividad Fast Ethernet.. Características: Conecte todos sus dispositivos con velocidad Gigabit Amplíe su red doméstica cableada con el ® Switch de 5 puertos no administrado Gigabit de escritorio D-Link (GO-SW-5G). Al conectar el GO-SW-5G a su router, puede agregar hasta cuatro computadoras más a su red doméstica con conectividad Fast Ethernet. Agregar dispositivos como la consola de juegos, impresora, servidor de impresión, almacenamiento conectado a red (NAS) o una cámara de?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
D-link GO-SW-5G Switch 5 Puertos Gigabit 10/100/1000Mbps
D-link GO-SW-5G Switch 5 Puertos Gigabit 10/100/1000Mbps 0
loading
Precio: 16,43
16,43
39078179
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es