SMARTPHONE OPPO RENO 4 PRO 5G (6.5'' - 12 GB - 256 GB - NEGRO) EN ESPAÑA

Reno GlowEl acabado único de este teléfono es sedoso al tacto y se siente como si tuvieras todas las estrellas del universo en la palma de tu mano. A prueba de huellas dactilares y resistente a los arañazos. Vídeo. Como un profesionalDescubre agradables sorpresas cuando la noche caiga sobre tu ciudad. El objetivo de vídeo ultra gran angular Sony IMX708, que tiene un campo de visión súper amplio de 120, es perfecto para grabar vídeos de noche. Tecnología de autoenfoque láser que ofrece imágenes más brillantes y vívidas. Fotografía. Pero mejorLa triple cámara ultra nítida con AF láser te permite capturar esos momentos inesperados de belleza y enfocar rápidamente lo que es importante.Cámara principal de 48MP (OIS + IMX586)Cámara de vídeo gran angular ultra nocturna de 12MPCámara de teleobjetivo de 13MP. Potente rendimientoEl Reno4 Pro 5G viene equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 765G. Este potente procesador es compatible con los modos 5G SA y 5G NSA5 y se adapta a las principales bandas de frecuencia. El sistema de refrigeración líquida multicapa y una gran capacidad de memoria proporcionan un fuerte apoyo a la red 5G.¿Cómo cambiará todo con el 5G? El 5G tiene la capacidad de cambiar nuestra forma de vida. Cambia la forma de interactuar, cambia la forma de desplazarse, cambia la forma de comprar. Cambia la forma de recibir esas compras. Desde el momento en que el 5G está al alcance de la mano, podemos cambiar el mundo desde donde estemos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Smartphone OPPO Reno 4 Pro 5G (6.5'' - 12 GB - 256 GB - Negro)
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten5
89211505
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es