DÚPLEX EN SAN BARTOLOMÉ EN ORIHUELA

Si quieres vivir en una zona tranquila y a su vez tener cerca todo lo necesario para vivir cómodamente sin tener que coger vehículo esta es sin duda "tu vivienda"!!! La vivienda no tiene gastos comunitarios!! Dúplex de 2 plantas distribuido de la siguiente forma; primera planta un coqueto salón comedor totalmente equipado con mucha iluminación en la estancia ya que tiene acceso a una terraza-balcón, un aseo, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, con acceso a galería-lavadero, desde el lavadero accedes a un patio de unos 10m² decorado con mucho gusto para poder disfrutar de esta estancia con tu familia o amigos. A través del comedor subimos a la planta de arriba mediante escaleras de mármol, la cual esta distribuida en 3 fantásticos dormitorios, todos amueblados con un estilo nórdico al cual no le falta detalle, con canapé todas las camas, armarios empotrados y aire acondicionado, uno de los dormitorios esta destinado a zona de despacho, y un baño completo. Desde la segunda planta accedemos al solárium que a su vez tiene trastero y esta dotado de luz y agua. San Bartolomé es una pedanía del municipio español de Orihuela, en la comarca de la Vega Baja del Segura, en Alicante. Cuenta con más de 3000 habitantes en todo su territorio. Dispone de todos los servicios tales como supermercados, el cual a menos de 10 metros de la vivienda encontrarás Supermercados, comercios, restaurantes, hospital Vega Baja, colegios etc, y a escasos 50 metros la piscina municipal. Tiene buena conexión con AP7, se encuentra a escasos 25 minutos de las playas de Torrevieja y Guardamar, a 35 minutos del Aeropuerto de Alicante, y a 30 minutos por la A7 del Ikea.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dúplex en San Bartolomé Foto 1 / 4
Dúplex en San Bartolomé 0
Dúplex en San Bartolomé 1
Dúplex en San Bartolomé 2
Dúplex en San Bartolomé 3
loading
Precio: 84.000,00
84.000,00
Ver más anuncios de i.inmoalejandromartinez.7996
44687738
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es