DÚPLEX EN "RECIDENCIAL EL ZURBARÁN", TAFIRA, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA: MODERNO DÚPLEX DE RECIENTE CONSTRUCCIÓN EN EN VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA

Precio: 152.000,00
152.000,00
Dúplex en "Recidencial el Zurbarán", Tafira, Las Palmas de Gran Canaria: moderno dúplex de reciente construcción en el campus universitario con una superficie construida de 70 metros los cuales se distribuyen de la siguiente manera. Planta baja, amplio y luminoso salón cocina, aseo y terraza de 9 metros. Planta segunda; dos dormitorios exteriores con roperos empotrados, cuarto de baño con plato de ducha. Planta tercera; tenemos un solárium de 17 metros, una zona rodeada de todo tipo de servicios y una buena oportunidad de inversión para alquiler a estudiantes. Certificado Calificación energética G. Los gastos derivados de la venta como gestoria, impuestos, asesoría no están incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dúplex en "Recidencial el Zurbarán", Tafira, Las Palmas de Gran Canaria: moderno dúplex de reciente construcción en
Dúplex en "Recidencial el Zurbarán", Tafira, Las Palmas de Gran Canaria: moderno dúplex de reciente construcción en 0
loading
31456672
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de grupo-remax-arcoiris
Otros usuarios también vieron

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.