VIVIENDA DE RECIENTE CONSTRUCCIÓN AMUEBLADA Y CON ELECTRODOMÉSTICOS ZONA VICENTE SAVALL EN SANT VICENT DEL RASPEIG

Vivienda de reciente construcción, para entrar a vivir, ubicada en una de las mejoras zonas de San Vicente, en la zona de Vicente Savall, muy próximo a la Universidad.La vivienda es un bajo, en perfecto estado de conservación, que consta de 3 dormitorios, de los cuales uno es doble y los otros dos simples.El dormitorio principal cuenta con baño completo propio, con bañera. El otro cuarto de baño, que también es completo, dispone de plato de ducha.La cocina es muy amplia y se vende completamente equipada con todos los electromésticos.Tiene una muy buena distribución sin apenas pasillo lo que permite un mejor aprovechamiento del espacio y de los metros.El salón comedor, la cocina y dos de sus tres dormitorios son exteriores, siendo interior únicamente el dormitorio principal pero que también dispone de mucha luz porque desde el dormitorio principal se puede acceder a un pequeño patio privado que permite dar claridad a la habitación. Todo ello hace que la vivienda, a pesar de no estar en altura, disponga de mucha luz durante todo el día.Con puntos de televisión en dormitorio principal, salón y cocina.Carpintería exterior de aluminio climalit lacado en blanco, carpintería interior de roble, con puerta blindada de seguridad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vivienda de reciente construcción amueblada y con electrodomésticos zona Vicente Savall
loading
Precio: 112.000,00
112.000,00
Ver más anuncios de habitua
21187248
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es