-
loading
Solo con imagen

Camara seguridad inalambrica

Listado top ventas camara seguridad inalambrica

BLINK INDOOR | CÁMARA DE SEGURIDAD HD INALÁMBRICA CON 2 AÑOS DE AUTONOMÍA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO BIDIRECCIONAL | 1 CÁMARA
  • Blink Indoor es una cámara de seguridad inalámbrica y que funciona con pilas con la que podrás vigilar tu casa de día y también de noche gracias a su visión nocturna por infrarrojos.
  • La Blink Indoor tiene una autonomía de hasta dos años con dos pilas AA de litio (incluidas).
  • Recibe notificaciones personalizadas de detección de movimiento en tu teléfono a través de la app Blink Home Monitor para que no te lleguen más que las necesarias.
  • Ve, escucha y habla a las personas y mascotas que están en tu casa desde la app de Blink con el vídeo en directo en tiempo real y el audio bidireccional (el vídeo en directo no es continuo).
  • Diseñada para que puedas configurarla en cuestión de minutos. Sin cables y sin necesidad de instalación profesional.
  • Compatible con Alexa: usa tu voz para vigilar tu casa a través de los dispositivos con Alexa integrada compatibles.
  • Almacena clips de vídeo en el Cloud con el Blink Subscription Plan y guárdalos localmente en el Blink Sync Module 2 incluido en la caja a través de una unidad de almacenamiento USB (se vende por separado). No se requieren cuotas mensuales para usar la funcionalidad de almacenamiento local de vídeos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA REMOTA WIFI 1080P,CAMARA VIDEOVIGILANCIA INALAMBRICA CON VISIÓN NOCTURNA,CAMARAS DE SEGURIDAD SÚPER GRAN ANGULAR DE 150º,CAMARA BEBES VIGILANCIA DETECCIÓN DE MOVIMIENTO,MINI CAMARA ESPIA
  • 【150 ° súper gran angular】La cámara oculta, el ángulo de visión de gran angular de 150 °, se puede monitorear en cualquier lugar a una distancia estándar. La cámara puede proporcionar un campo de visión amplio para su habitación, un rango de disparo de campo de visión más amplio, para satisfacer sus más necesidades. Le permite saber todo lo que sucede en su hogar en cualquier momento y lugar.
  • 【Resolución de Video 1080P HD y Deteción de Movimiento】La cámara de vigilancia tiene una calidad de imagen de ultra alta definición 1080P, con más colores reproducidos, optimización automática de luces y detalles oscuros, y una imagen más realista. Admite la configuración de alarmas móviles para áreas y horarios específicos, con sensibilidad ajustable. Su teléfono recibirá alertas de movimiento en tiempo real o enviará imágenes por correo electrónico.
  • 【Efecto de visión nocturna automática】En un entorno oscuro, la máquina cambiará automáticamente, encenderá la cámara de luz de visión nocturna y verá claramente la escena oscura, que es muy adecuada para la grabación continua y la visualización remota.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Después de la conexión, puede controlarlo de forma remota en su teléfono, ver videos en tiempo real y recibir notificaciones desde casa, y también puede compartir la cámara conectada con su familia.
  • 【Potente atracción magnética, fácil instalación】Potente imán incorporado, que puede adsorber materiales de hierro, se puede instalar y colocar fácilmente en cualquier rincón, y se puede usar en un rincón de la casa, en la puerta de la casa y registros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DE SEGURIDAD INALÁMBRICA ADICIONAL EUFYCAM 2 PRO DE EUFY SECURITY, LA BATERÍA DURACIÓN DE 365 DÍAS, COMPATIBLE CON HOMEKIT, RESOLUCIÓN 2K, IMPERMEABLEIP67, VISIÓN NOCTURNA, NECESITA HOMEBASE 2
  • RESOLUCIÓN 2K: La calidad de imagen inteligente asegura que cada disparo se grabe con claridad de cristal.
  • 365 DÍAS DE ACTIVIDAD: ¡Su cámara de vigilancia le servirá durante todo un año después de una sola recarga!
  • TECNOLOGÍA DE IA INTELIGENTE: Nuestra avanzada tecnología de visión nocturna con alta sensibilidad a la luz, combinada con un sensor Sony de última generación, asegura que su hogar esté monitoreado y totalmente protegido durante el día y especialmente de noche.
  • ABSOLUTAMENTE RESISTENTE AL AGUA: Gracias a su grado de impermeabilidad IP67, su eufyCam 2 Pro puede soportar casi cualquier cosa, el calor del verano, la lluvia e incluso el invierno alemán!
  • HOMEBASE 2 NECESARIO: Esta cámara de seguridad adicional eufyCam 2 Pro está diseñada para extender una red de vigilancia existente y requiere una eufy Security HomeBase 2 para funcionar. Desafortunadamente, sólo la cámara no tiene ninguna función sin HomeBase 2.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMARA VIGILANCIA WIFI EXTERIOR INALÁMBRICA CON BATERÍA RECARGABLE, CÁMARA IP 1080P CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PIR, HD VISIÓN NOCTURNA, AUDIO BIDIRECCIONAL,GRAN ANGULAR DE 130°, PRUEBA AGUA DE IP65
  • 【100 Inalámbrico, Batería de larga duración】Dado que nuestra camara vigilancia wifi exterior para es inalámbrica, se puede instalar fácilmente en menos de cinco minutos sin herramientas complicadas.Con la ventaja de la detección inteligente del cuerpo humano PIR, la cámara de la batería puede funcionar normalmente durante 1-6 meses. (Consejos: Por favor, dar la batería está completamente cargada cuando el primer uso).
  • 【Detección de Movimiento PIR y Alerta Tiempo Real】Nuestra cámara wifi para exteriores está equipada con un sensor de movimiento. Cuando se detecta movimiento humano, la cámara enviará una notificación de alerta a su teléfono inteligente. Ajuste del nivel de sensibilidad de detección de cámaras inalámbricas al aire libre también puede ayudar a eliminar el 80% de las falsas alarmas molestas.
  • 【1080P HD , Visión Nocturna y Gran Angular de 130 °】Nuestra camara vigilancia wifi exterior tiene una calidad de imagen de 1080P de alta definición. El sensor interno detecta cambios en la luz ambiental y cambia automáticamente al modo nocturno,La capacidad de visión nocturna puede alcanzar hasta 32 pies (10 metros).La lente gran angular de 130 ° le permite monitorear un área más amplia.
  • 【Audio Bidireccional y Prueba de Agua】camara vigilancia wifi exterior con micrófono y altavoz integrados.compatible con llamadas de audio bidireccionales en tiempo real. Puede usar la Adorcam App para advertir a los ladrones y puede comunicarse directamente con familiares o amigos.Esta cámara IP admite resistencia al agua IP65 y puede funcionar en entornos de -4 °F-122 ° F.
  • 【Mejora de la señal y Servicio postventa íntimo】Camara Vigilancia wifi exterior conectarse a Wi-Fi es muy estable (2,4 GHz).Fácil de configurar tarjeta de almacenamiento SD, cada cámara de vigilancia WIFI está equipado con una ranura para tarjetas MicroSD. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, contamos con un equipo profesional de posventa para atenderlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CTRONICS CÁMARA DE VIGILANCIA BATERÍA EXTERIORES CON 15000MAH 355°PAN & 95°TILT, PTZ CÁMARA DE SEGURIDAD WIFI SOLAR 100% INALÁMBRICA , AUDIO BIDIRECCIONAL, DETECCIÓN DE RADAR Y PIR IMPERMEABLE IP66
  • 【Panorámica de 355°, inclinación de 95° y visión nocturna en color de los focos】La cámara de seguridad PTZ puede girar 355° horizontalmente, 95° verticalmente y un zoom digital de 4X (sin zoom óptico), y permite una puntuación completa en 1080p Full HD. El foco incorporado parpadea una luz brillante para cambiar al modo de visión nocturna, ayudando a ver en vivo la visión nocturna en color real incluso en la noche más oscura y capturar los momentos que importan. Ningún crimen puede esconderse.
  • 【Alimentado por batería / solar y 100% inalámbrico】La cámara de seguridad de batería solar Ctronics tiene una batería incorporada de 15000mAh de alta capacidad. El panel solar puede proporcionar energía solar sin parar para la cámara día y noche, ya sea un día nublado o lluvioso. La cámara de vigilancia solar 100% inalámbrica le libera de los cables y las molestias y le permite instalarla o quitarla en cualquier momento.
  • 【Sensor PIR rápido&detección de alarma dual por radar】La cámara de vigilancia bateria al aire libre inalámbrica utiliza un sensor de movimiento PIR altamente sensible puede detectar a los seres humanos con mayor precisión, la detección de radar para duplicar el control y despertar en 0,2 segundos, lo que puede capturar constantemente todos los movimientos humanos. La sensibilidad de la alarma de la cámara es ajustable entre el nivel bajo-medio-alto con la distancia del monitor hasta 10m/32ft.
  • 【Vista en vivo y audio bidireccional】La cámara solar wifi puede guardar automáticamente todas las grabaciones activadas por el movimiento en una tarjeta SD de hasta 128GB. La cámara de vigilancia solar exterior soporta audio bidireccional, puede escuchar y hablar interactivamente con sus familias y mantener al ladrón alejado. También puede ver en vivo y reproducir el video a través de la aplicación gratuita CTRONICS, compartir la cámara con familia para experimentar los hermosos momentos juntos.
  • 【Control remoto en tiempo real y almacenamiento en tarjeta SD】El procesador central de la cámara IP de batería giratoria es Hisilicon, que puede ser operado en cualquier momento y en cualquier lugar a través de tu teléfono móvil (Android / IOS). Para la detección de movimiento, puedes guardar automáticamente todas las grabaciones activadas por el movimiento en una tarjeta SD. (hasta 128GB, no incluida)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULTIVON CÁMARA VIGILANCIA WIFI EXTERIOR CON BATERÍA RECARGABLE, CÁMARA IP 1080P CON AUDIO BIDIRECCIONAL VISIÓN NOCTURNA IMPERMEABLE PIR DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PARA HOGAR SEGURIDAD, E100
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE 6000mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con la batería recargable de 6000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Ultivon les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO INTELIGENTE PIR】Esta cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su smartphone a través de la APP “Adorcam”.
  • 【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 100 ° y un rango visible de 32 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y ALMACENAMIENTO】Esta cámara de vigilancia wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la APP móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cómodo; Soporta almacenamiento en la tarjeta micro SD (Tarjeta NO incluida en el paquete, hasta 128GB)
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte o solo colocarla en algún lugar plano. Y la cámara está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol, así que puedes usarla en exteriores perfectamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRESENTAMOS LA BLINK MINI, CÁMARA DE SEGURIDAD INTELIGENTE, COMPACTA, PARA INTERIORES, CON ENCHUFE, RESOLUCIÓN DE VÍDEO HD 1080P, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y COMPATIBLE CON ALEXA – 1 CÁMARA
  • Cámara de seguridad con cable, para interiores y con resolución HD 1080p, detección de movimiento y audio bidireccional que te permite vigilar tu hogar de día y de noche.
  • Recibe alertas sobre eventos importantes directamente en tu teléfono móvil cada vez que se detecte un movimiento o personaliza las zonas de detección de movimiento para ver lo que más te interesa.
  • Ve, escucha y habla a las personas y mascotas que estén en tu hogar desde tu teléfono móvil con el vídeo en directo y el audio bidireccional (el vídeo en directo no es continuo).
  • Se configura en minutos: tan solo tienes que enchufar la cámara, conectarla a la red wifi y añadirla a la app Blink Home Monitor.
  • La Blink Mini incluye una prueba gratis del Blink Subscription Plan hasta el 31 de marzo de 2021.
  • La Blink Mini también ofrece almacenamiento local de vídeo: graba y almacena clips de vídeo localmente en tu casa. Para ello se requiere el Blink Sync Module 2, que se vende por separado. Disponible próximamente.
  • Para facilitar aún más su uso, puedes vincular la Blink Mini con un dispositivo compatible con Alexa para disfrutar de vídeo en directo, ver vídeos grabados, así como activar y desactivar la cámara con tan solo la voz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK IP CÁMARA VIGILANCIA WIFI INTERIOR, IDEAL PARA MIRAR BEBÉS O MASCOTAS, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, WORKS WITH ALEXA GOOGLE HOME, AUDIO DE 2 VÍAS, VISIÓN NOCTURNA, ALMACENAMIENTO SD TAPO C100
  • Ideal para ver bebés y mascotas interfaz simple video fhd 1080p dección de movimiento visión nocturna audio bidireccional almacenamiento sd local funciona con alexa
  • Interfaz de operación simple configure todo con la aplicación tapo. Puede configurar fácilmente el calendario, ver videos anteriores, ver múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
  • Video de alta definición graba cada imagen en una definición nítida de 1080p
  • Detección y notificaciones reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Alarma de sonido y luz invitado inesperado? dispara efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados
  • Audio bidireccional permite la comunicación a través de un micrófono y un altavoz incorporados
  • Almacenamiento seguro almacena localmente hasta 128 gb en una tarjeta microsd, hasta 384 horas (16 días) de metraje(según las condiciones del laboratorio). Mantenga sus datos seguros con usted
  • Compatible con alexa echo show puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta delantera"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
  • Cable de alimentación de 3 metros adecuado para instalar en la pared o en cualquier lugar alejado del tacto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IEGEEK CAMARAS DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR CON BATERÍA RECARGABLE DE 10000 MAH, CÁMARA IP DE SEGURIDAD WI-FI 1080P CON IMPERMEABLE, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PIR, VISIÓN NOCTURNA, AUDIO DE 2 VIAS
  • ? 【Baterías recargables 100% inalámbricas y de 10000 mAh】 Viene con las baterías profesionales de 10000 mAh que se utilizan en los coches Tesla y no es necesario tirar de cables ni perforar agujeros; La batería se puede usar hasta 6 meses, no se preocupe por el corte de energía.
  • ? 【Detección de Movimiento PIR Mejorada y Alertas en Tiempo Real】 La cámara de vigilancia con para exteriores ieGeek IP adopta algoritmos optimizados que mejoran significativamente el reconocimiento humano para limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. No admite la grabación durante todo el día 24/7.
  • ? 【1080P Full HD & Visión Nocturna Infrarroja Automática & Gran Angular de 130 °】Adoptando el nuevo chip HiSilicon de alta gama y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores ofrece imágenes y videos nítidos independientemente de las condiciones climáticas. 3 LED IR detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo nocturno, la distancia del monitor es de hasta 55 pies. El gran angular de 130 grados le permite ver cualquier rincón que desee monitorear.
  • ? 【Audio Bidireccional y Video en Tiempo Real】 La cámara wifi exterior alimentada por batería ieGeek tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en todas las condiciones. Puedes tener una video charla en tiempo real con quien esté frente a la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la aplicación (función de intercomunicador). Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color.
  • ? 【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia exterior adopta un diseño de vacío, todas las partes importantes de la cámara IP están protegidas por capas dobles. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen una sola capa de rendimiento a prueba de agua, la cámara de vigilancia para exteriores ieGeek mejora la capacidad de funcionar correctamente en todas las condiciones climáticas, como lluvia intensa, nieve intensa y luz solar directa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUEVA BLINK OUTDOOR | CÁMARA DE SEGURIDAD HD INALÁMBRICA Y RESISTENTE A LA INTEMPERIE, CON 2 AÑOS DE AUTONOMÍA Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO | 2 CÁMARAS
  • La Blink Outdoor es una cámara de seguridad HD inalámbrica que funciona con pilas con la que podrás vigilar tu casa de día y también de noche gracias a su visión nocturna por infrarrojos.
  • La Blink Outdoor tiene una autonomía de hasta dos años con dos pilas AA de litio (incluidas).
  • La Blink Outdoor está diseñada para resistir a los elementos y ayudarte a proteger el interior y el exterior de tu casa, llueva o haga sol.
  • Recibe notificaciones de detección de movimiento en tu teléfono: puedes personalizar las zonas de movimiento en la app Blink Home Monitor para recibir alertas únicamente cuando sea necesario.
  • Ve, escucha y habla a las visitas en la app Blink Home Monitor con las funciones de vídeo en directo en tiempo real y el audio bidireccional.
  • Diseñada para que puedas configurarla en cuestión de minutos. Sin cables y sin necesidad de instalación profesional.
  • Compatible con Alexa: usa tu voz para vigilar tu casa a través de los dispositivos con Alexa integrada compatibles.
  • Almacena clips de vídeo en el Cloud con el Blink Subscription Plan (período de prueba gratis hasta el 31 de marzo del 2021) y guárdalos localmente en el Blink Sync Module 2 incluido en la caja a través de una unidad de almacenamiento USB (se vende por separado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cámara de seguridad inalámbrica - Nueva a estrenar. Caracteristicas: - Audio de 2 vías antiruido - Detección de movimiento inteligente: cuando la cámara de bebé Victure wifi detecta movimiento y anormalidad, las notificaciones se enviarán a tu teléfono inmediatamente, se tomarán y almacenarán vídeos de alarma instantánea en la nube o tarjeta SD. - 1080P clara visión nocturna Esta cámara de seguridad para el hogar con lente gran angular de 120°, 1920 × 1080P y 8 LED infrarrojos invisibles te permite ver todo claramente Contenido de la caja: - Camara IP - Cable de alimentación - Manual de instrucciones
10 €
Ver producto
España
CAMARA SEGURIDAD INTELIGE. WIFI SPC LARES 2 BLANCO 1080P DETEC.MOVIMIENTO WIFI VISION NOCTURNA APP 6306B CAMARA SEGURIDAD INTELIGE. WIFI SPC LARES 2 BLANCO 1080P DETEC.MOVIMIENTO WIFI VISION NOCTURNA APP 6306B
30,67 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara seguridad wifi. Visión nocturna. Control de voz (audio bidireccional). Detección de movimiento y almacenamiento. Calidad 1080p, Compatible con Alexa. Ranura para tarjeta sd Nueva en caja. Incluye: - Cámara wifi - Cable corriente - Manual instrucciones - Tacos/tornillo/soporte anclaje
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MARCA BESEYE, CAMARA IP INALÁMBRICA, INTELEGENTE,SENSOR MOVIMIENTO, NOTIFICACIONES INSTANTÁNEAS PARA TFNOS. INTELIGENTES, ALMACENAMIENTO EN NUBE,127 GR.,18X11X11 CM. precintado, sin estrenar
160 €
Ver producto
España
CÁMARA IP WI-FI Cámara IP Wi-Fi con visión nocturna para vigilar su casa y a sus seres queridos desde cualquier lugar del mundo Calidad de imagen HD 720, detección de movimiento y visión nocturna Vea vídeo en vivo o grabado desde su smartphone/tableta Coloque la cámara en cualquier lugar de la casa; se conecta a su red Wi-Fi Altavoz integrado: hable con otras personas a través de la cámara Resistente soporte con orificios para fácil colocación en pared o en el techo. Obtenga notificaciones en su smartphone/tableta cuando la cámara detecte movimiento Incluye aplicación iOS y Android multilingües gratuitas* Fácil instalación siguiendo los pasos de la aplicación Grabe videoclips en la tarjeta micro-SD** *También se puede integrar en la plataforma de seguridad y control Trust Smart Home a través de la misma aplicación **Tarjeta micro-SD no incluida
6,23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara wireless Pan/Tilt Cloud IP Conceptronic . Nueva a estrenar, precintada. Luz led, totalmente inalámbrica con IP para la nube, con panorámica 355 grados e inclinación 120 , resolución HD 720 p detector de movimiento ,notificación de incidentes por correo electrónico o FTP, dos salidas de audio, micro SD, visualización a través de teléfono para iPhone y Android .
30 €
Ver producto
España
Cámara ficticia de seguridad para la persuasión de posibles ladrones o intrusos, tanto en tiendas como en el hogar y válida para interior y exterior. -Dispositivo con testigo de funcionamiento led rojo y aspecto de cámara real con lente de captación de imágenes y cúpula de plástico protectora de fácil limpieza. -Incluye instrucciones en español, tornilleria y guía de instalación con ilustraciones. -Medidas 12 x 12 x 8 cm. -Funciona con 2 pilas AA no incluidas. -Color: negro.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de seguridad Xiaomi Mi Home Security 1080p 360º. Nueva a estrenar, precintada. Original y MODELO EUROPEO homologado, cuidado con las versiones chinas que encuentras por ahí que no funcionan en España. Precio en tiendas 39,99€, yo la vendo por 30€ nueva a estrenar. Entrega en mano o envío a toda España.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara 1080 TP-link KASA CAM de videovigilància , con vision nocturna, doble via de àudio, reconocimiento facial, automatizacion con asistente ( Google assist y alexa). Visualitzacion en directo en tablet , smartphone y TV . PRECINTADO Y CON 3 AÑOS DE GARANTIA! Ideal para regalo!
89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende cámara de seguridad exterior de Xiaomi. Nueva, sin uso. Detección del movimiento, notificaciones en el móvil, infrarrojo, etc
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Calmará de seguridad ficticia. Tiene varias posiciones se mueve cuando detecta movimiento, con luz roja. ! Ideal para despistar a los Ladrones!
15 €
Ver producto
España
Sistema de cámara de seguridad inalámbrica de 2MP con disco duro de 1TB 8CH NVR + 4pcs 2MP HD Cámara de vigilancia inalámbrica WiFi impermeable al aire libre
253,99 €
Ver producto
España
Sistema de alarmas de seguridad Kit Marcado automático GSM+WiFi Seguridad Inalámbrica Sistema de alarmas doméstica Sistema de alarmas Sistema de movimiento Puerta/Sensor de Windows Control remoto
65,98 €
Ver producto
España
Sistema de alarma antirrobo 4G y WiFi TFT Pantalla en color GSM Alarma de seguridad inalámbrica remota de interior
72,37 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se conecta mediante wifi, tiene un slot para tarjeta micro SD. Funciona con Alexa. Es de exteriores, resistente al agua.
30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es