CYBEX SILLA DE AUTO GR. 1/2/3 PALLAS B2-FIX EN ESPAÑA

La Pallas B2-Fix de CYBEX es ideal para mantener al pequeño cómodo y seguro durante su infancia. Esta silla de auto 2-en-1 crece con el niño, adaptándose a su desarrollo para ofrecerle una seguridad óptima en todo momento. Al principio, como Grupo 1, el pequeño irá protegido por el cojín de seguridad ajustable, que absorbe las fuerzas de impacto y las distribuye a lo largo de su superficie. Cuando el niño alcance los 15 kg., se podrá retirar el cojín para utilizar la silla como un Grupo 2/3, con el cinturón de seguridad de 3 puntos del vehículo. Su alto respaldo brinda un apoyo continuo hasta que el niño alcance los 36 kg., 12 años, aproximadamente. La Pallas B2-Fix cuenta con conectores ISOFIX, que garantizan una instalación fácil y sin complicaciones.   Más de 10 años de vida útil La Pallas B2-Fix es una silla de auto 2-en-1 que crece con el pequeño, ofreciendo una seguridad óptima durante años. Protección optimizada ante las fuerzas de impacto El cojín de seguridad de CYBEX trabaja de manera similar a un airbag, absorbiendo las fuerzas de impacto a lo largo de su superficie. Fácil instalación Los conectores ISOFIX garantizan que la silla de auto pueda instalarse rápidamente y sin complicaciones en el automóvil. Reduce las fuerzas de impacto lateral El Sistema de Protección Lineal contra impactos laterales (L.S.P.) absorbe las fuerzas de impacto, protegiendo de manera efectiva la cabeza y el cuerpo del pequeño en una colisión lateral. Fácil de manejar y transportar Cambia la silla de un vehículo a otro con facilidad y sin riesgo para tu espalda gracias a su peso ultraligero. Encaja a la perfección en tu vehículo El respaldo basculante garantiza que la silla de auto se ajuste a la perfección al ángulo de inclinación del asiento. Propiedades UN R44/04 Grupo Gr. 1/2/3 Altura Desde los 76 hasta los 150 cm, aprox. Peso Desde los 9 hasta los 36 kg, aprox. Edad Desde los 9 meses hasta los 12 años, aprox.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cybex silla de auto gr. 1/2/3 Pallas B2-Fix
loading
Precio: 184,95
184,95
46817758
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es