CYBEX SILLA DE AUTO G.0+ ATON B I-SIZE 2020 EN ESPAÑA

Portabebés Aton B i-Size El Aton B i-Size proporciona una seguridad efectiva durante los viajes de tu pequeño desde su nacimiento hasta los 18 meses. Protege al pequeño del sol y del viento El Aton B i-Size protege a tu hijo de los elementos con una capota XXL con protección solar UPF50+, proporcionando sombra y cobijo al pequeño tanto en el vehículo como fuera de él. Deja que el reposacabezas crezca con tu hijo El Aton B i-Size ofrece 11 posiciones de ajuste diferentes para adaptarse al crecimiento de tu hijo. La guía del arnés integrado hace que el ajuste sea intuitivo y en cuestión de segundos. Reduce las fuerzas de impacto lateral Ofrece mayor seguridad en caso de colisión lateral. En combinación con la estructura absorbe-energía, reduce las fuerzas de un impacto lateral en un 25%, aprox., en comparación con la misma silla de auto sin el LSP integrado. Fácil de manejar Con un peso de solo 3,9 kg el Aton B i-Size puede transportarse y colocarse en el vehículo con el mínimo esfuerzo. Continua tu viaje fuera del coche Con la ayuda de adaptadores, el Aton B i-Size puede acoplarse a cualquier cochecito de CYBEX, gb o de otras marcas. Adapta el portabebés para los más pequeños El reductor para recién nacidos garantiza que el bebé descanse en una posición ergonómica. Puede utilizarse hasta que el pequeño alcance los 60 cm. PROPIEDADES UN R129 i-Size ALTURA 45 cm - 87 cm PESO Máx. 13 kg EDAD Desde nacimiento hasta los 18 meses, aprox.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cybex silla de auto g.0+ ATON B I-SIZE 2020
loading
Precio: 169,95
169,95
36614033
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es