CYBEX PALLAS S-FIX EDICIÓN FERRAR EN ESPAÑA

Silla 2-en-1:La Pallas S-Fix crece con el niño y se puede usar durante 11 años. En el Grupo 1, el cojín de seguridad funciona como un airbag hinchado y ayuda a reducir las fuerzas de impacto en caso de accidente. Desde los 15 hasta los 36 kilos, la silla se convierte fácilmente en el modelo Solution S-Fix. También puede instalarse en vehículos sin ISOFIX gracias a sus conectores retráctiles. Esta es la versión más innovadora del grupo I-II-III Pallas de CYBEX y ofrece más espacio al niño que versiones anteriores a la vez que ocupa menos espacio.CYBEX FOR SCUDERIA FERRARILa colección CYBEX for Scuderia Ferrari es un testimonio del legado de Ferrari:capturando su rico patrimonio, su excelencia, singularidad y alto rendimiento. Desde el circuito hasta la calle, la colección CYBEX for Scuderia Ferrari está impulsada por una pasión genuina e incomparable por la excelencia, guiando el camino para los padres modernos. La línea Gold de CYBEX for Scuderia Ferrari presenta un diseño moderno, informal y con una apariencia deportiva en los colores Racing Red y Victory Black. Recomendación edad:9 - 36 kg. Grupo:Grupo 1/2/3. Isofix:Sí. Normativa:ECE R44/04. Dimensiones desplegado (mm):430 x 500 x 680. Longitud (mm):430. Anchura (mm):500. Altura (mm):680. Peso (kg):10.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cybex Pallas S-Fix Edición Ferrar
Cybex Pallas S-Fix Edición Ferrar 0
loading
Precio: 287,99
287,99
42584024
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es