CUNIPIC PERIQUITOS 1 KG. EN ESPAÑA

La alimentación Súper Premium para Periquitos Cunipic es una mezcla completa y equilibrada para la alimentación de periquitos de cualquier edad o estado fisiológico. Es una alimentación rica en vitaminas y minerales minerales para el mantenimiento de una óptima salud. La alimentación Súper Premium para Periquitos Cunipic ha sido desarrollada bajo estricto control de veterinarios especialistas en animales exóticos y nutricionistas, Entre sus beneficios podemos destacar los nutrientes que aporta que estimulan el metabolismo y los facilitadores de la digestión, como el grit que contiene minerales que intervienen en el triturado de los alimentos. Además, su alto contenido en carbohidratos ayuda al metabolismo, evitando los cúmulos de grasas. La gran variedad de vitaminas (A, D, C, E, K, B1, B2, B6 y B12), introducidas con la técnica del riego para garantizar su máxima absorción, ayuda ninfas a estar fuertes y sanas. Su exclusiva fórmula completa con aminoácidos esenciales, en cantidades adecuadas, garantizan la formación fuerte y adecuada de la pluma potenciando los colores naturales. La alimentación Súper Premium para Periquitos Cunipic es un producto muy bien aceptado por los animales y que asegura una adecuada nutrición, además está recomendado por veterinarios y envasado en atmósfera modificadapara garantizar su frescura. Estimula el metabolismo con nutrientes de máxima calidad para una mejor absorción. Contiene elementos facilitadores de la digestión. El grit contiene minerales que intervienen en el triturado de los alimentos Alto contenido en carbohidratos: para un buen metabolismo, evitando el cúmulo de grasas Extra de vitaminas para unos pájaros fuertes y sanos: enriquecido con Vitaminas A, D, C, E, K, B1, B2, B6 y B12. Su exclusiva fórmula completa con aminoácidos esenciales en cantidades adecuadas garantizan la formación fuerte y adecuada de la pluma potenciando los colores naturales. Proteína bruta: 12,70%, Aceites y grasas brutas: 4,80%, Fibra bruta: 3,30% Cenizas brutas: 5,30%, Calcio:0,70%, Fósforo: 0,40% Aditivos: Vitamina A (3a672a): 5.000 UI/kg, Vitamina D3 (3a671): 750 UI/kg, Vitamina E (alfa-tocoferol) (3a700): 13 mg/kg, Aroma de naranja y vitaminas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CUNIPIC Periquitos 1 KG.
CUNIPIC Periquitos 1 KG. 0
loading
Precio: 5,49
5,49
51504615
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es