ARENA DE BAÑO PARA CHINCHILLAS 1 KG CUNIPIC EN ESPAÑA

Roedores Lechos y sustratos Arena de Baño para Chinchillas 1 Kg Cunipic La Arena para Chinchillas 1kg Care de Cunipic, es un producto de higiene diseñado para ayudar a mantener el pelaje de la chinchilla limpio, seco y suave evitando así posibles enfermedades en la piel. Esto es posible gracias a los finos granos de arena que se meten entre el denso pelaje de la chinchilla absorbiendo la humedad y el posible exceso de grasa y de cualquier otro tipo de suciedad que pudiera haber. Con este producto podrás tener la tranquilidad de que el hábitat de tu chinchilla estará limpia y libre de malos olores. La Arena para Chinchilla de Cunipic está compuesta por arena mineral esterilizada por lo que es 100% natural, y está creada para simular la arena volcánica con la que las chinchillas realizan su higiene en la naturaleza. Beneficios 100% Natural Fácil de usar Absorbe la humedad Pelaje suave Modo de empleo Es recomendable utilizar la arena de chinchilla Cunipic entre 2 y 3 veces por semana, y aumentar su uso en caso de observar en la chinchilla grasa o un pelaje reseco. Más importante aún es, no utilizar jamás agua para realizar la higiene de la chinchilla o algún tipo de arena o producto no específico para ella, como podría ser la arena de playa, esto sería muy perjudicial para ella.
Marca: Cunipic
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Arena de Baño para Chinchillas 1 Kg Cunipic
Arena de Baño para Chinchillas 1 Kg Cunipic 0
loading
Precio: 8,99
8,99
Ver más anuncios de incidencias
69459541
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es