CUNIPIC ARENA BAÑO PARA CHINCHILLA 1 KG. EN ESPAÑA

Arena de Chinchilla Cunipic es un producto de higiene diseñado para mantener limpia a nuestra chinchilla y por ende su hábitat. Las chinchillas son uno de los animales con el pelo más denso que existe puesto que les protege en su hábitat natural, i por ello es tan importante mantener una buena higiene del pelaje. La arena de Chinchilla Cunipic, está compuesta por arena mineral esterilizada por lo que es 100% natural, y está creada para simular la arena volcánica con la que las chinchillas realizan su higiene en la naturaleza. Por ello, la arena de chinchilla mantiene el delicado pelaje de las chinchillas limpio, seco y suave evitando así posibles enfermedades en la piel. Esto es posible gracias a los finos granos de arena que se meten entre el denso pelaje de la chinchilla absorbiendo la humedad y el posible exceso de grasa y de cualquier otro tipo de suciedad que pudiera haber. Es recomendable utilizar la arena de chinchilla Cunipic entre 2 y 3 veces por semana, y aumentar su uso en caso de observar en la chichilla grasa o un pelaje reseco. Más importante aún es, no utilizar jamás agua para realizar la higiene de la chinchilla o algún tipo de arena o producto no específico para ella, como podría ser la arena de playa, esto sería muy perjudicial para ella. La arena de Chinchilla Cunipic es un producto 100% natural, con el que tu chinchilla realizará su higiene y se divertirá. La calidad de Arena de Chinchilla Cunipic está avalada por el sector veterinario y expertos en productos de mascotas. Las chinchillas cuidan su pelaje bañándose con granos de algún mineral. Esta arena proporciona a tu mascota un pelaje suave y bien cuidado, libre de humedad y de grasa. Producto 100 % natural confeccionado a base de mineral arcilloso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CUNIPIC Arena Baño para Chinchilla 1 KG.
CUNIPIC Arena Baño para Chinchilla 1 KG. 0
loading
Precio: 8,90
8,90
51030377
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es