CUBO BRABANTIA BO HI BLANCO 7L EN ESPAÑA

CUBO BRABANTIA BO HI BLANCO 7L Descripción cubo brabantia Ni demasiado grande ni demasiado pequeño, simplemente perfecto. El cubo Bo Hi de 7 litros de Brabantia ha sido diseñado para ti, este cubo que ahorra espacio encaja perfectamente en cualquier rincón. La tapa se puede abrir de forma manual desde la izquierda, la derecha y la parte delantera. Colócalo donde quieras, ya que puedes levantar la tapa fácilmente desde la izquierda, la derecha o la parte delantera, por lo que ya no tendrás que agacharte para meter algo en el cubo. Características cubo brabantia · Capacidad 7 litros. · Medida altura 40 x longitud 20,7 x anchura 24,2 cm. · Material acero. · Color blanco. · Ahorra espacio. · La tapa se cierra suavemente. · Higiénico, cubo interior extraíble de plástico. · Asa para transporte. · Sencillo y estable, patas con sistema tipo clic. · Incluye un paquete muestra de bolsas de basura PerfectFit de Brabantia. · Olvídate de los problemas. · Cuida del planeta, nivel bronce de la certificación Cradle-to-Cradle. · La elección más sostenible. · Fabricado con un 52 por ciento de material reciclado y reciclable en un 98 por ciento tras su uso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cubo brabantia bo hi blanco 7l
Cubo brabantia bo hi blanco 7l 0
loading
Precio: 44,80
44,80
82427602
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es