BRABANTIA BO TOUCH CUBO DE BASURA, STAINLESS STEEL, VERDE PINO, 23 L EN ESPAÑA

Bo Touch Bin con 2 Cubos Interiores: ¿Estás buscando una manera estética de separar los desperdicios? El Bo Touch Bin combina un bello diseño con todas las características necesarias para que puedas separar los desperdicios en casa de una manera sencilla. Dispone de dos cubos interiores para 2 tipos de desperdicios. Puedes colocarlo cómodamente contra una pared (ahorra espacio) y es muy estable gracias a sus patas anti-deslizantes ajustables. Dispone de un sistema único de cierre "toque suave" - es fácil, para abrirlo tan sólo tienes que darle un ligero toque con la mano. Un Touch Bin diseñado con amor para tu hogar y para nuestro: ¿Estás buscando una manera estética de separar los desperdicios? El Bo Touch Bin combina un bello diseño con todas las características necesarias para que puedas separar los desperdicios en casa de una manera sencilla. Dispone de dos cubos interiores para 2 tipos de desperdicios. Puedes colocarlo cómodamente contra una pared (ahorra espacio) y es muy estable gracias a sus patas anti-deslizantes ajustables. Dispone de un sistema único de cierre "toque suave" - es fácil, para abrirlo tan sólo tienes que darle un ligero toque con la mano. Información del Producto: ¿Estás buscando una manera estética de separar los desperdicios? El Bo Touch Bin combina un bello diseño con todas las características necesarias para que puedas separar los desperdicios en casa de una manera sencilla. Dispone de dos cubos interiores para 2 tipos de desperdicios. Puedes colocarlo cómodamente contra una pared (ahorra espacio) y es muy estable gracias a sus patas anti-deslizantes ajustables. Dispone de un sistema único de cierre "toque suave" - es fácil, para abrirlo tan sólo tienes que darle un ligero toque con la mano. Sistema de apertura y de cierre "toque suave": Se abre sin un ruido, tan sólo tienes que darle un ligero toque con la mano. Ahorra espacio: Puedes colocarlo contra la pared o en una esquina. Altura perfecta: Es mejor para tu espalda y es muy fácil limpiar debajo. De fácil limpieza: Los cubos de plástico interiores son extraíbles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Brabantia BO Touch Cubo de Basura, Stainless Steel, Verde Pino, 23 L
Brabantia BO Touch Cubo de Basura, Stainless Steel, Verde Pino, 23 L 0
loading
Precio: 196,23
196,23
Ver más anuncios de electropolis6
77602094
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es