CUATRO DORMITORIOS EN LAS PERLAS CON TERRAZA EN SEVILLA

Magnífico piso de VPO, cuatro dormitorios, dos baños completos, salón amplio y luminoso con aire acondicionado, cocina independiente amueblada con electrodomésticos, lavadero. Del lavadero se accede a la terraza con vistas a la piscina comunitaria. Todo el piso es exterior, por lo que es muy luminoso y tiene muy buena ventilación. Carpintería interior en madera, dos armarios empotrados. Solería de mármol. Garaje incluido. Piscina comunitaria y zonas ajardinadas. La vivienda está ubicada en una de las zonas más demandadas de Sevilla Este, además de estar rodeada, para su comodidad, de comercios de todo tipo, paradas de autobuses, colegios como son el Centro de Educación Infantil y Primaria Jacaranda, IES Chaves Nogales y el Centro Privado de educación infantil La Casa de los Niños.., etc...No dude en visitarlo!! VIVE!!! su mejor opción. Puede seguirnos en redes sociales o en nuestra web www.grupo-vive.com.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cuatro Dormitorios en las Perlas Con Terraza Foto 1 / 4
Cuatro Dormitorios en las Perlas Con Terraza 0
Cuatro Dormitorios en las Perlas Con Terraza 1
Cuatro Dormitorios en las Perlas Con Terraza 2
Cuatro Dormitorios en las Perlas Con Terraza 3
loading
Precio: 172.500,00
172.500,00
Ver más anuncios de vive-soluciones-sevilla-este
25162943
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es