CUANDO LA DIETA NO ES SUFICIENTE EN TARRAGONA

Hemos diseñado un programa multidisciplinar de ayuda psicológica para abordar los problemas derivados de una relación poco saludable con la comida, además de facilitar habilidades y herramientas necesarias a los participantes, para mantener en el tiempo los resultados obtenidos durante este proceso.
Este programa consta de dos fases:
una médico-pedagógica y otra psicoterapéutica
1ª fase: Adquisición de hábitos saludables en la alimentación. 20 min. A cargo de la Dra. Concepción Bardají (médico-dietista)
2ª fase: Intervención psicológica de grupo (reducidos). 70 min.
Un espacio donde trabajar la relación entre las emociones y la alimentación y cuál es su importancia en el exceso de ingesta y en el mantenimiento del sobrepeso. Conducido por Araceli Baíllo y Jacqueline Llames (psicoterapeutas)
Frecuencia: 1 sesión quincenal de 90 min.
Precio: 20€./sesión
Requisitos para participar en el programa:
Es necesario realizar una breve entrevista “GRATUITA”, con una de las psicoterapeutas de este programa para que evalúe si este tratamiento es el más adecuado en su caso. Además, se exige a los miembros de los grupos tener en cuenta los siguientes apartados:
Puntualidad – Asistencia - Confidencialidad y Respeto
www.rinicia.com

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cuando la Dieta no es suficiente
loading
Precio: 20,00
20,00
Ver más anuncios de r-inicia
16962140
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es