AMARRES CON MAGIA NEGRA EN ESPAÑA

 Cuando se hace referencia a los amarres con magia negra se habla de hechizos que suelen llevarse a cabo cuando en el corazón del ser amado que se alejó no anidan resabios de amor por su antigua pareja. Con lo cual es preciso recurrir a conjuros de una profundidad superior a efectos de doblegar o controlar la voluntad de esta persona, para que se disponga a retornar con su antiguo amor. En el caso del amarre de magia negra para amor, se invocan energías más potentes y oscuras –y atención que “oscuras” no quiere decir necesariamente “diabólicas” o “dañinas”, sino fuerzas de las profundidades- para dominar alma y cuerpo, y también espíritu, del ser querido que abandonó a su pareja. Pero eso no significa que se quiera maldecir ni dañar a esta persona sobre cuya voluntad se pretende actuar.
994970625
961636151 w
hechicerodelamorconmagianegra@hotmail.com
hechiceroconmagianegra@gmail.com
Facebook hechicero del amor
www.hechicerodelamorconmagianegra.com

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
amarres con magia negra
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de hechicerodelamorconmagianegra
18643386
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es