CRISTAL TEMPLADO HUAWEI P30 LITE. EN GRANADA

Cristal Templado para Huawei P30 Lite. Este vidrio de protección es la más nueva tecnología 3D Glass Bent. Esto hace que el vidrio se doble para que se ajuste perfectamente al borde redondo del teléfono 10. Protege la pantalla del HUAWEI P30 Lite en fotograma completo. Cubierta completa que protege la pantalla táctil del HUAWEI P30 Lite [Case friendly] Material compuesto, material de borde duradero vidrio templado, borde 2.5D, bordes no rotos Proteja el vidrio de 0.2mm 2.5D Ultrathin Tempered Glass para el HUAWEI P30 Lite. Posee una transmisión super alta y una alta restauración del color original de la pantalla. Un vidrio templado súper fino de una dureza 9H. Solo segundo a la sustancia más dura del mundo - Diamante (Dureza 10), resistente a rasguños y reventones. Su superficie utiliza un recubrimiento de aceite fino de nanómetro que es antihuellas, resistente al roce con aceite y que previene y filtra eficazmente los rayos ultravioleta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cristal Templado Huawei P30 Lite.
Cristal Templado Huawei P30 Lite. 0
loading
Precio: 5,00
5,00
27991569
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es