-
loading
Solo con imagen

Huawei huawei p30 lite

Actualmente los smartphones son la forma buena de persistir comunicado con los demás y otorgar a la gente una percepción de seguridad, por este motivo necesitas algo como huawei huawei p30 lite. En caso de que no te convenciese lo que acabas de buscar dentro de telefonía, y visualizases alguno de estos 2 productos, violeta o reembolso, puede que cambiarías de opinión, cierto, ¿no?. ¿Alguien te ha dicho qué tienes que hacer con los móviles que ahora mismo no empleas? No los escondas bajo llave en tus armarios, véndelos en Anuncios Clasf. No dejes pasar mucho tiempo para promocionar tu antiguo teléfono Android o iOS actualmente o quizás próximamente. A pesar de que existen otros hay dos sistemas operativos de teléfonos inteligentes, que valen la pena considerar: Android y iOS. Por lo cual, estás obligado a pensar bien, cuál se ajusta mejor a ti. Para que te sea extraño el móvil que desees comprar, busca la forma de centrarte en al software al que estés habituado, ya sea Android o bien Apple.


Listado top ventas huawei huawei p30 lite

España (Todas las ciudades)
Huawei p 30 lite en buen estado. Es libre se vende por cambiarlo por otro
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Huawei P 30 lite en buen estado y funcionamiento. Pantalla de 6.15", Procesador Kirin 710 Octacore 2.2 GHz, 4GB RAM, 128GB Memoria interna, Cámara de 48+2+8 MP y de 24 MP para selfie... Disponemos de gran variedad de móviles, venga a visitarnos y estaremos encantados de asesorarle... Pawn and Money. La Casa de Empeños. Compramos, vendemos y empeñamos. Nos encontramos en Dos Hermanas (Sevilla) C/ Laguna de Maestre 24. De Lunes a Viernes de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.30, horario de verano ( Junio, Julio y Agosto) de 9.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00. Zona de compras cierra media hora antes. Búscanos en Facebook, Twitter e Instagram.
169 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es