CREMA DE MANOS EN GALAPAGAR

Crema de manos Impresiona a los que están a tu alrededor. Aroma único de vainilla dulce, hidratante y perfecta en un envase de 100 ml. Crema suave e hidratante que nutre y protege la piel dañada y seca, cuida las uñas y restaura la elasticidad. Especialmente desarrollada para aportar a la piel altas propiedades de hidratación y protección contra la sequedad, agrietamiento y los efectos adversos de influencias externas durante todo el día. Contiene glicerol que, aparte de tener fantásticas propiedades nutritivas, se ha demostrado que tiene un efecto muy positivo en las células de la piel. Además, crea una barrera protectora en la superficie de la piel. Contiene PENTAVITIN®, patentado, que aporta hidratación profunda instantáneamente, se libera durante 72 horas y fortalece la función protectora de la piel. También contiene tocoferilo, una forma de vitamina E que actúa como antioxidante, ralentizando la descamación de la piel y previniendo su envejecimiento. La manteca de karité hidrata y previene el envejecimiento prematuro. Ésta crema es fácil de aplicar, se absorbe rápidamente y no deja sensación grasienta. Es adecuada para uso diario y para todo tipo de pieles. Dermatológicamente testada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
crema de manos
crema de manos 0
loading
Precio: 9,00
9,00
29772840
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es