URTEKRAM CREMA MANOS SIN PERFUME ECO 75 ML EN ESPAÑA

Cosmética Cremas hidratantes Urtekram Crema Manos Sin Perfume Eco 75 ml La crema de manos sin perfume URTEKRAM es una crema de manos ligera, no grasa y de rápida absorción que nutre intensamente las manos y las uñas y protege incluso las manos más secas,además de fortalecer las uñas y las cutículas. La crema de manos proporciona un cuidado suave sin ningún tipo de perfume y está rellena de los propios supercuidadores de la naturaleza como la manteca de karité, el aceite de almendras y el de jojoba.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Urtekram Crema Manos Sin Perfume Eco 75 ml
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
79151983
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es