-
loading
Solo con imagen

Crema ducha rosa

Listado top ventas crema ducha rosa

NIVEA - GEL DE DUCHA SEDOSO FLORAL, 250 ML, CON ACEITE DE ALMENDRAS Y AROMA DE PÉTALOS DE ROSA BLANCA, CREMA DE DUCHA PARA UNA SENSACIÓN SUAVE EN LA PIEL
  • Gel de ducha suave: la suave crema de ducha Nivea cuida la piel suavemente con su rico aceite de almendras y proporciona una sensación suave en la piel.
  • Aroma suave: cada ducha se convierte en una experiencia de cuidado y mimo gracias a la crema de ducha Nivea con fino aroma de pétalos de rosa blanca.
  • Espuma agradable: en cada aplicación, el gel de ducha Nivea mima los sentidos con su suave espuma de ducha y limpia suavemente la piel.
  • Suave con la piel: el gel de ducha Nivea limpia suavemente y es suave con la piel. La compatibilidad con la piel de este gel de ducha está dermatológicamente probada.
  • Práctico envase: gel de ducha floral Nivea en una botella de 250 ml, con una fórmula sin partículas de microplástico sólidas de conformidad con la definición UNEP, número de artículo 80858.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPA LUXETIQUE SET DE REGALO DE BAÑO CON BOLSO, SET DE BAÑO Y DUCHA A ROSA DE 10 PIEZAS, INCLUYE GEL DE DUCHA, LOCIÓN CORPORAL, BAÑO DE BURBUJAS, CREMA DE MANOS, REGALOS ORIGINALES PARA MUJER
  • ?Natural & Efectivo? - Nuestro set de regalo para baño es hecho de ingredientes naturales como Aceite de Girasol y Vitamina E, los cuales ayudan a nutrir la piel y retener la humedad.
  • ?Aceites Esenciales de Rosa Sensual? - Inspirado por los campos de rosa en el campo inglés, la fragancia de la rosa hermosa es romántica, floral, fragante y durable.
  • ?Set de Spa para el Hogar? - Set de regalo lujoso con 10 piezas: 2 Bombas de Baño, Manteca Corporal, Crema de Manos, Gel de Ducha, Loción Corporal, Baño de Burbujas, Sales de Baño, Esponja de Baño y un Bolso de Mano.
  • ?Bolso de Mano Hermoso? - Nuestro bolso de mano multifuncional con manija de madera es el regalo perfecto para tu propio placer. Nuestros productos de spa lujosos, fragantes y encantadores, van a complacerte o a tu ser querido. El bolso reutilizable se puede usar en diferentes maneras: en la playa, hacer mandados, ir de compras o simplemente un día fuera.
  • ?Un Regalo Especial para Ella? - Nuestro embalaje elegante y productos buenos son perfectos para regalos para ti o tu ser querido en cualquier ocasión. ¡Ideal para Día de la Madre, Día de San Valentín, Cumpleaños, Aniversario y Navidad, o para ningún motivo !
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACEITE DE ROSA MOSQUETA PURO ORGÁNICO VEGANO PRENSADO EN FRÍO 100ML - SERUM FACIAL DE ROSA SILVESTRE CON VITAMINA E,C,A+OMEGA 3 – USAR COMO CREMA HIDRATANTE FACIAL MUJER - PIEL SUAVE, PELO+UÑAS SANAS
  • PRODUCTO DE CUIDADO HIDRATANTE NATURAL, DE CALIDAD SUPERIOR ¿Sufres de piel seca y escamosa, cabello quebradizo con puntas abiertas o uñas débiles y quebradizas? ¿Todavía no has encontrado nada para aliviar tus síntomas? El aceite de rosa mosqueta de Satin Naturel es la solución perfecta para todos los que buscan un producto de cuidado hidratante de larga duración y sostenible para la piel, cabello y uñas. ¡Experimenta los asombrosos efectos de esta maravilla natural!
  • PARA UN CABELLO HERMOSO, UÑAS FUERTES Y UNA PIEL SUAVE: nuestro Aceite de Rosa Mosqueta es un hidratante realmente versátil rico en vitamina A y E, antioxidantes y ácidos grasos esenciales omega 3, 6 y 9. Incorporarlo en tu rutina de belleza te ayudará a lograr una piel suave, de aspecto más joven, cabello liso y brillante, y uñas fuertes y saludables. La parte superior del dispensador de pipetas simplifica la dosificación y permite una aplicación cómoda.
  • CALIDAD ORGÁNICA / ACEITE DE ROSA CANINA 100% PURO / PRENSADO EN FRÍO Y NATURAL / CALIFICADO COMO "BUENO" / CONFÍA en la evaluación de nuestros ingredientes. Aceite puro y virgen con un solo ingrediente: aceite de rosa mosqueta con certificación ecológica. Nuestros productos en Satin Naturel nunca contienen aditivos dañinos. Sin parabenos, sulfatos, microplásticos, etc.
  • COSMÉTICOS VEGANOS NATURALES / SIN AGENTES CONSERVANTES / BOTELLA DE CRISTAL VIOLETA PROTEGE NUTRIENTES Y VITAMINAS / EFICACIA PROLONGADA: nuestros cosméticos son veganos, sostenibles y sin crueldad animal. Nuestros aceites no contienen conservantes. En su lugar, utilizamos botellas hechas de auténtico vidrio violeta que protege los nutrientes y las vitaminas de la descomposición natural. ¿Tus beneficios? Una vida útil prolongada y una eficacia mejorada.
  • OBTÉN RESULTADOS: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GONATURALS ACEITE ROSA MOSQUETA PURO - ACEITE DE ROSA MOSQUETA PARA CICATRICES Y ESTRIAS - ACEITE PURO ROSA MOSQUETA FACIAL NUTRITIVO - ACEITE DE MOSQUETA BIO, HIDRATANTE PARA CUERPO Y CABELLO, 100ML
  • ? ACEITE DE ROSA MOSQUETA 100 PURO PARA CARA, CUERPO Y CABELLO: Nuestro aceite esencial de rosa mosqueta funciona en todo tipo de pieles, incluso en las más secas. Gracias a su fórmula orgánica, podrás disfrutar de los múltiples beneficios de este aceite facial, corporal y para el cabello
  • ? ACEITE ROSA MOSQUETA PURO CICATRICES Y ESTRIAS: GoNaturals Rose hip Seed Oil actúa como aceite cicatrizante sobre la piel gracias a su efecto hidratante y regenerador, mejorando el aspecto de la piel dañada por cicatrices y ayudando a prevenir y atenuar las estrías
  • ? EFECTO ANTIMANCHAS Y ANTIARRUGAS: Su capacidad nutritiva y emoliente lo convierte en el hidratante facial perfecto para las pieles más sensibles. El aceite de rosa mosqueta puro ha sido reconocido como uno de los mejores atenuantes de las arrugas y las manchas en la piel
  • ? 100% NATURAL, VEGANO Y PRENSADO EN FRÍO: Nuestro aceite de rosa de mosqueta puro GoNaturals Rosehip Oil está formulado con ingredientes de alta calidad, completamente naturales y veganos. Además de estar prensado en frío, es rico en vitamina A, en vitamina C y en ácidos grasos
  • ? HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos han sido creados y testados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes de la más alta calidad y totalmente libre de crueldad animal. Mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, para crear los mejores productos posibles
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIFEMME ACEITE DE ALMENDRAS CON ACEITE DE ROSA MOSQUETA - 250 ML
  • Aceite de almendras con aceite de rosa mosqueta
  • Suaviza y tonifica la piel seca
  • Aceite hidratante para después de la ducha
  • Especialmente indicado durante y después del embarazo, contribuyendo a prevenir las estrías tan características del mismo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BODY & EARTH SET DE REGALO DE BAÑO PARA MUJER - SET DE BAÑO Y DUCHA CON 5 PIEZAS, INCLUYE GEL DE DUCHA, MANTECA CORPORAL, CREMA DE MANOS, LOCIÓN CORPORAL, REGALO PERFECTO PARA MUJER PARA SPA RELAJANTE
  • Ingredientes Nutritivos: Todos los productos en el set de regalo de baño fueron formulado con ingredientes naturales, como aceite de girasol y vitamina E, concentrándose en hidratar y suavizar la piel. (Para todos tipos de piel )
  • Aceites Escenciales: El set de regalo de baño es infundido con aceite escencial que fortalece la piel. Esta fragancia romántica es perfecto para lograr una relajación completa y tener una experiencia de spa estupenda.
  • Contenidos: El set de Baño incluye todos los que necesitas para mimar a tú misma o nutrir la piel. El set incluye gel de ducha, manteca corporal, crema de manos, loción corporal.
  • Caja Decorativa: La caja hace que este set de regalo más fácil de regalar y más fácil de envolver. Es el regalo perfecto y la idea mejor para mujeres en cada ocasión.
  • Set de Regalos Originales para Ella: La fragancia rosa es diseñado para relajar la mente mientras hidratando y reparando la piel, así que este kit de spa será un regalo que les gustan a todos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GEL DE ALOE VERA PURO 100% ORGÁNICO CON ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA - CREMA CORPORAL HIDRATANTE/AFTERSUN/POST DEPILACIÓN - REFRESCANTE, CALMANTE, ANTIINFLAMATORIA - COOL&CALM DE BEYSEY 200ML
  • ✅ CREMA CORPORAL EN GEL REFRESCANTE, HIDRATANTE Y REGENERADORA. Crema corporal a base de Aloe Vera Puro y Aceite de Rosa de Mosqueta, para mantener diariamente la hidratación después de la ducha, regenerar tu piel después de la depilación o de la exposición al sol como aftersun. Hidrata sin engrasar. Recomendable para todo tipo de pieles.
  • ✅ ALOE VERA PURO 100% ORGÁNICO PROCEDENTE DE NUESTROS CULTIVOS. Su jugo se extrae de la planta de Aloe Vera direcamente en nuestras instalaciones y se incorpora directamente a la fórmula para garantizar su frescura. + ACEITE DE ROSA MOSQUETA, prensado en frío , sin refinar, 100% puro y natural.
  • ✅ 100% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL. El gel de Aloe Vera COOL&CALM de Beysey no contiene tóxicos y está fabricado con productos naturales beneficiosos para tu piel y organismo, que lo hacen idóneo para una aplicación tanto corporal como facial. Diseñado y fabricado teniendo en cuenta la protección del medio ambiente: no contiene sulfatos, parabenos ni OMG, además de ser vegano!
  • ✅ PRODUCTO DE ALTA COSMÉTICA adecuado para uso profesional. 100% MADE IN SPAIN.
  • ✅ INGREDIENTES (INCI): aloe barbadensis leaf juice, water, glycerin, rosa moschata seed oil, tocophenyl acetate, carbomer triethanolamine, parfum, citric acid, benzyl alcohol, potassium sorbate, sodium benzoate.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIVEA BODY MILK NUTRITIVO EN PACK DE 6 (6 X 400 ML), LECHE CORPORAL PARA UNA HIDRATACIÓN PROFUNDA DURANTE 48 H, CREMA HIDRATANTE CORPORAL CON ACEITE DE ALMENDRAS
  • Piel muy seca – Especialmente formulada para el cuidado de la piel seca, la crema para el cuerpo deja la piel visiblemente más suave con la primera aplicación.
  • Hidratación intensiva – Esta leche hidratante corporal proporciona una hidratación profunda durante 48 horas y deja la piel suave y protegida.
  • Fórmula infusionada – Esta crema corporal está infusionada con sérum hidratante y doble contenido de aceite de almendras para un cuidado corporal intensivo.
  • Combinación única – Los ingredientes de alta calidad de esta crema nutritiva retienen el agua en la piel y evitan que la hidratación se evapore.
  • Contenido del envío – NIVEA Body Milk Nutritivo, leche corporal con hidratantes naturales de la piel, lípidos y aceites nutritivos, pack de 6, 6 x 400 ml, botella.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INSTITUTO ESPAÑOL UREA CREMA REPARADORA - 50 ML
  • Tipo de producto: Tratamiento corporal
  • Marca: Instituto Español
  • Género: Unisex Adulto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CREMA REGENERADORA ROSA MOSQUETA - INSTITUTO ESPAÑOL TARRO 400 ML
  • Previene las Estrías
  • Enriquecido con Ácido Hialurónico
  • Rápida Absorción
  • Fórmula No Grasa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Melvita Crema de Ducha Pétalos de Rosa y Miel de Acacia 200 ml, de texture fresca, combina jalea real, pétalos de rosa y miel de acacia, para ofrecerle un verdadero momento de suavidad a diario, en su cuarto de
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tarrito de 45mL de crema ecológica de rosa mosqueta. Regenerante celular. Para arrugas, estrías, cicatrices...
5 €
Ver producto
España
Cosmética Geles de baño Cosnature Gel Ducha Rosa Hidratante Rosa Salvaje Bio de 250 ml Gel hidratante de rosas formulado para una higiene diaria suave y refrescante, con un extra de hidratación y suavidad que deja una sensación de piel fresca y agradablemente suave. Con aceite de semilla de rosas para una ducha suave y refrescante que proporciona una limpieza completa y revitalizante. Limpia cuidadosamente la piel sin agredirla y sin resecarla. Piel hidratada y muy suave, con una fragancia floral. • Producto vegano y no contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, derivados del petróleo como parafinas, siliconas, parabenes, tampoco OMGs y no ha sido testado en animales. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Productos baño La Toja Yoghurt Griego Gel Crema Ducha en color multicolor. Tallas disponibles: única
5,01 €
Ver producto
España
Perfumería Sets y packs Laboratorios SYS Crema Facial Rosa Mosqueta 50 ml Regenera y nutre la piel La Crema Facial Día de Rosa Mosqueta de Laboratorio SyS regenera y nutre la piel, reduce las arrugas y cicatrices. Formulada con: Rosa Mosqueta, Colágeno Marino, Vitamina E, Aceite de Avellanas y Aloe Vera. El Aceite de Rosa Mosqueta regenera la piel; el Colágeno Vegetal Marino hidrata y protege la piel; la Vitamina E mejora la acción antioxidante; el Aceite de Avellanas protege la piel de los rayos UVA y el Aloe Vera nutre y tonifica la piel, antiséptico natural. - Regenera y nutre la piel. - Mejora el aspecto de las arrugas y las cicatrices. - Antioxidante y tonificante. - Con ingredientes naturales. Modo de empleo:1. Limpiar el cutis con el Jabón Natural SyS de Rosa Mosqueta. 2. Aplicar la Crema Facial de Día Rosa Mosqueta. 3. Por la noche, desmaquillar y limpar la cara Agua Micelar Labnatur o Jabón Natural SyS Argán y aplicar la Crema facial Noche Argán. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Perfumería Sets y packs Laboratorios SYS Crema Facial Rosa Mosqueta Noche 50 ml Reduce las arrugas y cicatrices. Esta formulada con: Rosa Mosqueta, Colágeno Marino, Células Madre de Manzana Suiza, Vitamina E, Aceite de Avellanas y Aloe Vera. El Aceite de Rosa Mosqueta regenera la piel; el Colágeno Vegetal Marino hidrata y protege la piel; las Células Madre de Manzana Suiza prolongan la vida de las células epidérmicas; la Vitamina E mejora la acción antioxidante; el Aceite de Avellanas protege la piel de los rayos UVA y el Aloe Vera nutre y tonifica la piel, antiséptico natural. - Regenera y nutre la piel. - Reduce las arrugas y cicatrices. - Pieles normales. - Con ingredientes naturales. - Sin Alérgenos. - Uso diario. Modo de empleo:Distribuir la crema por puntos: frente, nariz, mentón y mejillas. Aplicar suavemente con las yemas de los dedos hasta que la crema se haya absorbido por completo. Solo uso externo. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Cosmética Cremas hidratantes Soivre Crema Facial Rosa Mosqueta 50ml 50 ml La Crema Facial de Día de Rosa Mosqueta del Laboratorio SyS regenera y nutre la piel, reduciendo las arrugas y las cicatrices. Formulada con: Rosa Mosqueta, Colágeno Marino, Vitamina E, Aceite de Avellana y Aloe Vera. El aceite de rosa mosqueta regenera la piel; el colágeno vegetal marino humecta y protege la piel; la vitamina E mejora la acción antioxidante; el aceite de avellana protege la piel de los rayos UVA y el aloe vera nutre y tonifica la piel, un antiséptico natural. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Cosmética Cremas hidratantes Seanergy Crema Hidratante Rosa Mosqueta 300 ml Crema hidratante Rosa Mosqueta de Seanergy. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Maquillage BB & CC cremas Babaria Solar Adn Bb Crema Solar Rosa Mosqueta Spf50 en color multicolor. Tallas disponibles: única
9,68 €
Ver producto
España
crema nutritiva de manos de babaria para una hidratación intensa. formulada a base de aceite de rosa mosqueta rico en ácidos grasos esenciales omegas 3 6 y 9 componentes importantes de todas las membranas celulares a las que confieren permeabilidad y elasticidad. presenta una gran capacidad de retención de agua aumentando la hidratación cutánea.
2,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hidrata, Nutre y Regenera. Crema facial natural hidratante para pieles secas. Aporta nutrición, luminosidad, revitaliza y previene el envejecimiento prematuro de la piel. Con aceite de Rosa Mosqueta, Avena y Aloe Vera. Contine ácido Glicólico y Protección Solar. Referencia: 8435303630166
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Crema regeneradora Crema regeneradora además de sus nutrir y revitalizar, combate el envejecimiento y aclara las manchas oscuras. CERTIFICACIONES Producto ecológico certificado. Cruelty free. No testamos en animales Certificado Bio InspectaCertificado Bio Vida Sana Eco Plus Certificado Vegan Bio Vida Sana Eco Plus Producto ecológico vegano certificado por Bio Inspecta bajo la normativa más exigente de Bio Vida Sana: EcoPlus√. USOS Crema antiedad/antiarrugas para cutis normales y secos. Usar por la noche. Apta para embarazadas PROPIEDADES Nutritiva. Revitalizante. Reafirmante. Antienvejecimiento. Aclara manchas oscuras. PRECAUCIONES Por su alta concentración en aceite de rosa mosqueta, puede producir fotosensibilidad si se usa por el día en zonas expuestas al sol, por lo que se recomienda usar por la noche. MODO DE APLICACIÓN Aplicar en cutis y cuello durante la noche. Se puede aplicar en zonas próximas a los ojos. INGREDIENTES Aloe barbadensis leaf juice* Rosa moschata seed oil* Butyrospermun parkii butter* Glyceryl stearate citrate Olea europaea-fruit oil* Cannabis sativa seed oil* Euphorbia cerifera wax Xanthan qum Benzyl alcohol Citrus reticulata peel oil* Lavandula angustifolia oil* Ascorbic acid Dehydroacetic acid Rosmarinus officinalis extract* Maltodextrin* Pelargonium graveolens oil* Limonene** Citronello** Geranio** Linalol**. 90,90 % ecológico certificado. (*) Ingrediente ecológico certificado. (**) Componente natural presente en los aceites esenciales. Peso: 250 gramos.
7,28 €
Ver producto
España
ROSA MOSQUETA crema 4 efectos 125 ml Marca: Babaria BABARIA ROSA MOSQUETA (Mujer) Gastos de envio: 3.99€
5,28 €
Ver producto
España
Crema de Noche ALMA SECRET Reparador Antienvejecimiento Rosa Mosqueta, Escualano E Hialurónico (50 ml)
Ver producto
España
Crema de afeitar Azahar Mondial 75ml. Elaborada todavía siguiendo una antigua receta y procedimiento artesanal. Con materias primas de origen vegetal seleccionadas. Aceites esenciales y fragancias clásicas. Permite un afeitado suave y placentero, gracias a su cremosa y densa espuma, dejando la piel suave e hidratada. Aroma Azahar, extraído del destilado de la flor del Naranjo. Fragancia madura y equilibrada que se armoniza con un toque de rosa. Durante su experiencia con esta fragancia lugar un concierto olfativo capaz de darnos una profunda serenidad. Envase viaje 75ml facturable en cabina. Cómodo bol plástico. Para más información pinche aquí. Fabricado en Italia
14 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es