COSNATURE GEL DUCHA ROSA HIDRATANTE ROSA SALVAJE BIO DE 250 ML EN ESPAÑA

Cosmética Geles de baño Cosnature Gel Ducha Rosa Hidratante Rosa Salvaje Bio de 250 ml Gel hidratante de rosas formulado para una higiene diaria suave y refrescante, con un extra de hidratación y suavidad que deja una sensación de piel fresca y agradablemente suave. Con aceite de semilla de rosas para una ducha suave y refrescante que proporciona una limpieza completa y revitalizante. Limpia cuidadosamente la piel sin agredirla y sin resecarla. Piel hidratada y muy suave, con una fragancia floral. • Producto vegano y no contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, derivados del petróleo como parafinas, siliconas, parabenes, tampoco OMGs y no ha sido testado en animales.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cosnature Gel Ducha Rosa Hidratante Rosa Salvaje Bio de 250 ml
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
90714223
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es