CREAR TIENDA ONLINE EN MURCIA

73 €
Porqué crear una tienda online

Tener una tienda online, eficaz y bien diseñada, nunca había sido tan fácil. Al Crear tienda online con yatienda, obtendrá todas las ventajas de una tienda física pero con la funcionalidad y el soporte de un servicio online.

Es decir, puede poner a disposición de cualquier usuario todo su catálogo de productos y servicios con las propiedades y características que quiera destacar y, al mismo tiempo, puede resolver dudas técnicas y recibir soporte gratuito por parte de Yatienda.com.

Sus clientes actuales y sus clientes potenciales no sólo podrán acceder a su tienda online en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, sino que además podrán pagar con plenas garantías de seguridad: mediante TPV bancario, pago por Paypal, por transferencia bancaria o contra-reembolso.

Crear una tienda online yatienda es más fácil de lo que imagina. A través de Yatienda.com puede ingresar al apartado de ‘hosting yatienda’ para alojar el dominio de su tienda online o para crearla desde cero.

Le ofrecemos toda la asesoría y el soporte técnico gratuito que necesite durante el proceso y le ayudamos con los detalles de instalación y mantenimiento que sean necesarios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
crear tienda online
loading
17115830
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de info

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.