TIENDA ONLINE ESPECIALISTA EN CABLES DE TODO TIPO EN BARCELONA

Tiendacables.es es tu tienda especializada en todo tipo de cables. Si necesitas un cable, aquí encontrarás todo lo que buscas. Contamos con un amplio catálogo de productos electrónicos y multimedia para el mercado de consumo y profesional. Desde cables HDMI a cables de redes, USB, adaptadores, conversores de video, splitter, switcher y otros productos electrónicos como pantallas, cargadores, discos duros, entre otros muchos. Si no encuentras lo que buscas, llámanos y nosotros creamos tu pedido en la web. Somos una tienda física y online con sede en Barcelona que cuenta con una extensa gama de productos y marcas de primera categoría totalmente consolidadas en el sector de la informática y multimedia como Fujitsu, HP, Sony, Seagate, Iomega, Siemens, Conceptronic, Samsung, Acer, Philips...
Además, te ofrecemos asesoramiento personalizado y envíos en 24-48 horas. También tienes la posibilidad de recoger tus pedidos online en nuestra tienda física.
Tienda Cables distribuye online todo tipo de productos multimedia así como productos de alto valor añadido como cables, baterías y adaptadores desde el año 2000, lo que le ha convertido en una tienda de reconocido prestigio convirtiéndose en una tienda consolidada en el sector. Te ofrecemos la solución que necesitas. ¡Te esperamos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tienda online especialista en cables de todo tipo
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de tiendacablesbarcelona
21043613
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es