CRANCHI 53 ECO TRAWLER (2016) PARA VENDER EN ROSES, ESPAÑA EN ESPAÑA

Resumen Disfrute de una experiencia marinera excepcional con el Cranchi 53 ECO Trawler 2016. Ubicado en Roses, España, y con una eslora total de 17,00 metros, este impresionante yate es un epítome de destreza de ingeniería y lujo. Impulsado por motores gemelos Volvo-Penta IPS600 con una extraordinaria autonomía de 849, el yate viene equipado con un potente generador de 20 KW y un impresionante sistema de aire acondicionado de 60.000 BTU. Los lujos adicionales incluyen una plataforma hidráulica, potabilizadora, controles de estación tipo joystick de última generación, luces ocultas y un exquisito acabado en roble Alpikord en las paredes y pisos interiores. Ofreciendo dos espaciosos camarotes dobles y una cama doble convertible en el segundo salón del barco, el yate alberga cómodamente hasta seis personas más un camarote para la tripulación. La comodidad de primer nivel se garantiza aún más a través de una lavadora-secadora incorporada, un lavavajillas, una ducha exterior en la zona de proa y un mapa GPS Garmin de última generación. Ya sea que busque un crucero relajado o una emocionante aventura en alta mar, no querrá perderse esta oportunidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cranchi 53 ECO Trawler (2016) para vender en Roses, España
Cranchi 53 ECO Trawler (2016) para vender en Roses, España 0
loading
Precio: 839,00
839,00
93025789
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es