-
loading
Solo con imagen

Funcion midi bluetooth

Listado top ventas funcion midi bluetooth

España
Características: 1 * AURICULARES CÓMODOS PARA NIÑOS: Los auriculares con banda para la cabeza son una excelente opción para niñas y niños de cualquier edad que odian los auriculares o luchan con los voluminosos auriculares internos. La linda diadema es divertida de usar, lavable y compatible con la mayoría de los dispositivos. 2*LÍMITE DE VOLUMEN DE PROTECCIÓN AUDITIVA: La diadema es suave y lavable, y el altavoz delgado está limitado a 104dB para proteger las orejas pequeñas. No hay auriculares que se peguen en los oídos ni auriculares voluminosos que no encajen. 3 * Auriculares para niños para la escuela y los viajes: la cómoda y elástica diadema permanece en su lugar y no interfiere con los reposacabezas de los asientos del automóvil o los asientos del avión, lo que permite que su hijo duerma cómodamente mientras viaja. El altavoz delgado y la conexión inalámbrica Bluetooth son compatibles con la mayoría de los teléfonos, tabletas, computadoras portátiles y otros dispositivos. 4 * Auriculares con diadema para niños: a los niños les encantarán estos personajes y colores y no se molestarán con auriculares inapropiados. ¡También puedes ponértelos sobre los ojos como un antifaz para dormir a la hora de la siesta! Especificación: Nombre del producto: antifaz para dormir Especificaciones de Bluetooth: V5.0+EDR/A2DP/AVRCP/HFP Rango de frecuencia: 2,4026 GHz-2,480 GHz Distancia de transmisión: más de 20 metros Canal: Estéreo Parámetros del altavoz: 24 ohmios/30 mm Potencia del altavoz: 10mW x2 Relación señal-ruido: 104dB Función: canción anterior, siguiente canción, subir volumen, bajar volumen, reproducir, pausar, contestar una llamada, hacer una llamada, activar SIRI, intercomunicador de micrófono Tiempo de reproducción: 6 horas (probado al 100 % del volumen en iPhone) Tiempo de conversación: más de 7 horas Tiempo de espera: más de 260 horas (prueba real) Tiempo de carga: alrededor de 1,5 horas Lista de embalaje: 1 auricular compatible con Bluetooth 1 bufanda 1 cable de carga USB. 1 descripción. 1 bolsa de OPP Nota: La desviación de color está sujeta a la configuración real del sistema.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Onever car transmisor fm modulador auxiliar Conexión Bluetooth altavoz kit de coche adaptador de reproductor de mp3 con 5V / 4.1a carga rápida Función A2DP cargador de coche dual usb carga inteligente manos libres
10 €
Ver producto
España
Reloj despertador con altavoz Bluetooth de vinilo atómico retroTamaño del producto: 140*1 40*64,4 mmCaracterísticas:01---Innovador multi- función, altavoz bluetooth, despertador de tiempo como uno.02---Diseño estético, interpretación de elementos fonográficos clásicos con estética moderna.03---Excelente calidad de sonido, acústica profesional modulación, efectos de sonido fuertes y realistas.04---Exquisito y brillante, los detalles están meticulosamente elaborados, son elegantes y decentes.Reemplace los tradicionales botones aburridos con el tradicional swing del fonógrafo brazo. El sonido envolvente estéreo de 360 grados, la calidad del sonido y la apariencia están en línea al mismo tiempo.
Ver producto
España
Bluetooth El altavoz portátil de Karaoke Fonestar Box-35LED cuenta con un reproductor Bluetooth/USB/SD/MP3 y un micrófono inalámbrico, sin olvidar la función de karaoke con música independiente y control de volumen del micrófono. El receptor Bluetooth incorporado reproduce la música recibida de un dispositivo móvil, y la grabadora de audio también es digna de mención. En este altavoz portátil de Karaoke Fonestar Box-35LED también se incluyen la función Eco, los efectos de iluminación y la entrada auxiliar para escuchar música de dispositivos externos. Otras características relevantes: entrada de micrófono con cable; mando a distancia; alimentación de 35 W RMS; woofer de 6'5"; batería de litio recargable de 4400 mAh; micrófono inalámbrico con dos baterías LR6-AA incluidas. Peso de 2,6 kg. Worten destaca: altavoz portátil con reproductor Bluetooth/USB/SD/MP3 y micrófono inalámbrico; función de karaoke con control independiente del volumen de la música y del micrófono; receptor Bluetooth incorporado; grabadora de audio; función Eco; efectos de iluminación; entrada auxiliar; mando a distancia; alimentación de 35W RMS; woofer de 6'5"; batería de litio recargable de 4400 mAh.
80,41 €
Ver producto
España
Bluetooth | Potencia: 90 El altavoz inalámbrico Ultimate Ears EU Megaboom de color negro cuenta con un diseño optimizado de 360 grados, lo que te permite disfrutar de un sonido envolvente en cualquier espacio. A su vez, la clasificación de resistencia al agua IPX7, la estructura versátil y portátil, el gran alcance inalámbrico y la batería recargable de 20 horas hacen del altavoz Bluetooth Megaboom de la UE un dispositivo muy atractivo para que puedas escuchar música sin interrupciones, en cualquier lugar y con calidad de sonido. Descargue la aplicación EU Megaboom y acceda a un conjunto cada vez más amplio de funciones adicionales como una alarma musical, un ecualizador de cinco bandas totalmente personalizable y controles de encendido y apagado a distancia. Independientemente del uso que le dé, el altavoz inalámbrico Logitech Ultimate Ears Megaboom ofrece un sonido impresionante por su tamaño compacto, así como un rendimiento intenso y envolvente en todo el espectro de sonido. Por último, la función PartyUp permite conectar de forma inalámbrica más de 50 altavoces Ultimate Ears mediante la aplicación EU, para que tu fiesta alcance niveles inalcanzables para otros sistemas. Reúne las columnas de tus amigos, las de los amigos de tus amigos y lleva la fiesta más lejos. Otras características relevantes: alcance inalámbrico de 30 metros (Bluetooth); conector estéreo de 3,5 mm, Micro USB; batería recargable de Li-ion; sensibilidad de 90 dB; frecuencia de respuesta de 65 Hz a 20 kHz. Worten destaca: altavoz inalámbrico con diseño optimizado de 360 grados, clasificación de resistencia al agua IPX7; batería recargable con una duración de 20 horas; aplicación EU Megaboom; alarma musical; ecualizador de cinco bandas totalmente personalizable; función PartyUp; alcance inalámbrico de 30 metros (Bluetooth); sensibilidad de 90 dB; frecuencia de respuesta de 65 Hz a 20 kHz.
Ver producto
España
Bluetooth | Potencia: 90 El altavoz inalámbrico Ultimate Ears EU Megaboom de color rosa cuenta con un diseño optimizado de 360 grados, lo que te permite disfrutar de un sonido envolvente en cualquier espacio. A su vez, la clasificación de resistencia al agua IPX7, la estructura versátil y portátil, el gran alcance inalámbrico y la batería recargable de 20 horas hacen del altavoz Bluetooth Megaboom de la UE un dispositivo muy atractivo para que puedas escuchar música sin interrupciones, en cualquier lugar y con calidad de sonido. Descargue la aplicación EU Megaboom y acceda a un conjunto cada vez más amplio de funciones adicionales como una alarma musical, un ecualizador de cinco bandas totalmente personalizable y controles de encendido y apagado a distancia. Independientemente del uso que le dé, el altavoz inalámbrico Logitech Ultimate Ears Megaboom ofrece un sonido impresionante por su tamaño compacto, así como un rendimiento intenso y envolvente en todo el espectro de sonido. Por último, la función PartyUp permite conectar de forma inalámbrica más de 50 altavoces Ultimate Ears mediante la aplicación EU, para que tu fiesta alcance niveles inalcanzables para otros sistemas. Reúne las columnas de tus amigos, las de los amigos de tus amigos y lleva la fiesta más lejos. Otras características relevantes: alcance inalámbrico de 30 metros (Bluetooth); conector estéreo de 3,5 mm, Micro USB; batería recargable de Li-ion; sensibilidad de 90 dB; frecuencia de respuesta de 65 Hz a 20 kHz. Worten destaca: altavoz inalámbrico con diseño optimizado de 360 grados, clasificación de resistencia al agua IPX7; batería recargable con una duración de 20 horas; aplicación EU Megaboom; alarma musical; ecualizador de cinco bandas totalmente personalizable; función PartyUp; alcance inalámbrico de 30 metros (Bluetooth); sensibilidad de 90 dB; frecuencia de respuesta de 65 Hz a 20 kHz.
Ver producto
España
Bluetooth | Android y iOS La impresora de mano negra Canon Zoemini es elegante, delgada y ligera, una impresora de bolsillo que es el accesorio perfecto para su dispositivo móvil, dondequiera que vaya. Haz una foto, aplica un filtro vintage, usa efectos AR y consigue pegatinas instantáneas para dar a tus cosas un toque personal. Completamente portátil, la Canon Zoemini cabe en su bolsillo y en pequeñas bolsas, permitiéndole capturar momentos mágicos. Utiliza la función de diseño de azulejos para crear un póster con cuatro o nueve impresiones, o conecta la tableta o el teléfono móvil a la Canon Zoemini a través de Bluetooth para disfrutar de una impresión fotográfica instantánea, incluso desde las redes sociales, sin ninguna molestia. Imprime fotos de 5 x 7 cm (2 x 3 pulgadas) a prueba de manchas, de desgaste y de agua, ideales para compartir con otros o para guardar como recuerdo. ¡Pero no pongas los cuadros en marcos anticuados y aburridos! Quita la cara de la pegatina y pégala en la pared, en el portátil y en las fundas, para tener siempre tus recuerdos a mano. Por último, conecta la impresora Zoemini de Canon a tu teléfono móvil o a tu tableta a través de la aplicación Canon Mini Print, que se puede descargar gratuitamente en App Store y en Google Play. Toma tus propias fotos o súbelas directamente desde Facebook, Instagram, Google Photos, Dropbox o iCloud. A continuación, puedes añadir filtros, efectos AR, distorsiones, dibujos o texto para crear una imagen totalmente personalizada. Otras características: papel fotográfico Canon Zink; velocidad de impresión de aproximadamente 50 segundos (arranque y parada del motor, a 25° C de temperatura ambiente); resolución de impresión de 314 x 400 dpi; conectividad Bluetooth 4.0; sensor automático de papel; batería incorporada (recargable; polímero de litio; dos celdas; 7,4 V; 500 mAh); duración de la batería de 20 hojas por carga (aprox.); función de apagado automático; indicadores LED; 64 MB de memoria. Worten destaca: impresora de bolsillo portátil para la impresión instantánea de fotografías a prueba de manchas, desgaste y agua de 5 x 7 cm (2 x 3 pulgadas); aplicación Canon Mini Print; velocidad de impresión de aproximadamente 50 segundos (arranque y parada del motor, a una temperatura ambiente de 25° C); resolución de impresión de 314 x 400 ppp; conectividad Bluetooth 4.0; sensor automático de papel; duración de la batería de 20 hojas por carga (aprox.).
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bluetooth: Unidad de visualización con tecnología inalámbrica Bluetooth®, con licencia oficial para PlayStation®4, con 15 LED incorporados para la función de tacómetro (RPM) Área de visualización numérica central que indica el número de marcha Áreas de visualización alfanuméricas izquierda y derecha, cada una con pantallas de 4 caracteres x 14 segmentos 6 LED de advertencia / clasificación ubicados a la izquierda y derecha de la unidad 3 selectores rotativos con función de botón Interruptor encendido / apagado Brillo ajustable Batería de iones de litio de 3.8 V / 3000 mAh: De 24 a 48 horas de duración de la batería. Recargable mediante cable micro USB PS4 ™: Compatible solo con PS4 ™ Funciona con todas las ruedas PS4 ™ del mercado. Compatible en PlayStation®4 con las ruedas de carreras Thrustmaster recomendadas: T GT / T500 RS / T300 Series / T150 y T80; y también con controladores DUALSHOCK®4 Ya es compatible con los juegos F1 2017, DiRT 4, WRC 7, Project CARS 2 y Gravel. La lista de juegos compatibles con PS4 ™ está disponible (en la página de la pantalla LED de BT) y se actualiza regularmente. Contenido de la caja: Unidad de pantalla con tecnología inalámbrica bluetooth®, manual del usuario e información de garantía del consumidor
151,99 €
Ver producto
España
Bluetooth | Potencia: 90 El altavoz inalámbrico negro Ultimate Ears EU Boom 2 te permite llevar toda la música de dispositivos como el iPhone, iPad o iPod touch contigo. El diseño optimizado de 360 grados te da un sonido envolvente en cualquier espacio. A su vez, la clasificación de resistencia al agua IPX7, el versátil chasis portátil y la batería recargable de 15 horas hacen del altavoz Bluetooth Boom 2 de la UE un dispositivo muy atractivo para escuchar música sin interrupciones, en cualquier lugar y con calidad de sonido. Con la aplicación EU Boom también puedes combinar dos altavoces EU Boom para ampliar el sonido y aumentar el volumen. Independientemente del uso que le dé, el altavoz inalámbrico Logitech Ultimate Ears Boom 2 ofrece un sonido impresionante por su tamaño compacto, así como un rendimiento intenso y envolvente en todo el espectro de sonido. Por último, la función PartyUp permite conectar de forma inalámbrica más de 50 altavoces Ultimate Ears mediante la aplicación EU, para que tu fiesta alcance niveles inalcanzables para otros sistemas. Reúne las columnas de tus amigos, las de los amigos de tus amigos y lleva la fiesta más lejos. Otras características relevantes: conector estéreo de 3,5 mm; frecuencia de respuesta de 90 Hz a 20 kHz; sensibilidad de 90 dB. Worten destaca: altavoz inalámbrico con óptima compatibilidad Bluetooth con los dispositivos de Apple; diseño optimizado de 360 grados; resistente al agua (IPX7); chasis portátil y versátil; batería recargable de 15 horas de duración; aplicación UE Boom; función PartyUp; respuesta de frecuencia de 90 Hz a 20 kHz; sensibilidad de 90 dB.
532,15 €
Ver producto
España
Bluetooth Headphones Do Not Have Conduction In The Ear, And Listen To Music For 20 Hours With Earphones Los auriculares Bluetooth no tienen conducción en el oído y escuchan música durante 20 horas con auriculares BluetoothbrCaracterísticas:br Auriculares Bluetooth inteligentes 5.3 con diadema, control inteligente digital Bluetooth, auriculares Bluetooth inalámbricos, auriculares Bluetooth estéreo deportivos plegables. br de flexión de 360, función potente, sin sensación de uso, calidad de sonido de alta fidelidad, diferentes sensaciones de uso, auriculares Bluetooth, cómodos de usar todo el día.br Ya sea para jugar, correr o la vida diaria, todo es muy informal. Escuchar claramente y sin ruido en cualquier momento y en cualquier lugar es la clave para disfrutar de la vida. br Conexión de memoria de encendido, conexión automática y emparejamiento de inicio automático, conexión de 10 metros sin obstáculos: interfaz de carga rápida tipo C no engorrosa, logrando comodidad. br Duración de la batería ultrafuerte, sonido ininterrumpido, transmisión direccional, duración de la batería de larga duración, estiramiento sin dañar los oídos.brDescripción del producto:brVersión de Bluetooth: Bluetooth 5.3brPlan: Jerry 7006br Bocina: Ø 13 mmbrImpedancia: 32 15 % Ω (a 1 kHz 1 mW)brSensibilidad: 102 dB 3 dBbrRespuesta de frecuencia: 20 Hz20 kHzbrDistancia efectiva de Bluetooth: 10 metrosbrMejor llamada distancia: 8 metrosbrTiempo de música: unas 20 horas (70 % del volumen en el ferry)brTiempo de conversación: aproximadamente 16 horasbrTiempo de carga: aproximadamente 2 horasbrCapacidad de la batería: batería de polímero de 3,7 V/ 180mAHbrPaquete:br1 * Auricularesbr1 * Cable de datosbr1 * Instrucciones
Ver producto
España
Bluetooth Headphones Portable Speaker, Headphone, 2-In-1 HIFI Sound Effect, Super Long Standby, Mini Audio Gift Altavoz Bluetooth portátil, auriculares, efecto de sonido HIFI 2 en 1, espera superlarga, mini regalo de audiobrCaracterísticas:brAltavoz de auriculares en uno: calidad de sonido HIFI sin pérdidas, cavidad vocal científica, tono completo, lo que le permite experimentar mejores efectos auditivos. se puede utilizar como altavoz portátil, pero también se puede utilizar como auriculares. Un precio, dos experienciasbrBluetooth 5.3: chip Bluetooth 5.3, con señales de hasta 10 m, transmitiendo más lejos y más rápido, menor consumo de energía y señales más estables. Con tres clics consecutivos, la función se puede activarbrBatería de larga duración: tiempo de espera de 24 horas, tiempo de escucha de 2-3 horas, tiempo de carga de 1,5 horas, equipado con un compartimento de carga móvil y portátil. Los auriculares se pueden cargar automáticamente cuando se colocan en el compartimento y se cortan automáticamente cuando están completamente cargados, lo que le permite usarlos con tranquilidad y sin preocupacionesbrPequeño y portátil: de tamaño compacto, se puede usar con una mano, sin limitaciones por WiFi y alimentación, lo que le permite llevarlo con usted cuando sale, haciendo su vida más cómoda Descripción del producto:br Nombre del producto: Altavoces Bluetoothbr Color del producto: Negro Distancia de recepción de Bluetooth: 10 metros Chip de Bluetooth: Bluetooth versión 5.3 Tamaño del paquete: 13,7x4,7x2,2 cm/5,39x1,9x0,87 inbr Peso bruto: 99 g/0,22 IBSbrContenido del paquete:br1x Altavoces Bluetoothbr 1x Cable de cargabr 1x Manualbr
Ver producto
España
Bluetooth Headphones Portable Speaker, Headphone, 2-In-1 HIFI Sound Effect, Super Long Standby, Mini Audio Gift Altavoz Bluetooth portátil, auriculares, efecto de sonido HIFI 2 en 1, espera superlarga, mini regalo de audiobrCaracterísticas:brAltavoz de auriculares en uno: calidad de sonido HIFI sin pérdidas, cavidad vocal científica, tono completo, lo que le permite experimentar mejores efectos auditivos. se puede utilizar como altavoz portátil, pero también se puede utilizar como auriculares. Un precio, dos experienciasbrBluetooth 5.3: chip Bluetooth 5.3, con señales de hasta 10 m, transmitiendo más lejos y más rápido, menor consumo de energía y señales más estables. Con tres clics consecutivos, la función se puede activarbrBatería de larga duración: tiempo de espera de 24 horas, tiempo de escucha de 2-3 horas, tiempo de carga de 1,5 horas, equipado con un compartimento de carga móvil y portátil. Los auriculares se pueden cargar automáticamente cuando se colocan en el compartimento y se cortan automáticamente cuando están completamente cargados, lo que le permite usarlos con tranquilidad y sin preocupacionesbrPequeño y portátil: de tamaño compacto, se puede usar con una mano, sin limitaciones por WiFi y alimentación, lo que le permite llevarlo con usted cuando sale, haciendo su vida más cómoda Descripción del producto:br Nombre del producto: Altavoces Bluetoothbr Color del producto: Blanco Distancia de recepción de Bluetooth: 10 metros Chip de Bluetooth: Bluetooth versión 5.3 Tamaño del paquete: 13,7x4,7x2,2 cm/5,39x1,9x0,87 inbr Peso bruto: 99 g/0,22 IBSbrContenido del paquete:br1x Altavoces Bluetoothbr 1x Cable de cargabr 1x Manualbr
Ver producto
España
Bluetooth | 7.5 W El altavoz portátil inalámbrico Philips Izzy BM6B/10 negro de 14 W de potencia se conecta mediante Bluetooth a dispositivos móviles o a la red doméstica para reproducir música en todas las habitaciones de la casa, permitiendo el funcionamiento simultáneo de hasta cinco altavoces Philips Izzy gracias a la función IzzyLink. El emparejamiento por Bluetooth es muy sencillo, sin necesidad de router ni contraseña, sólo hay que pulsar el botón de grupo de cada altavoz durante unos segundos. La batería recargable le confiere una gran portabilidad y la resistencia a las salpicaduras la hace ideal para las aventuras en la naturaleza o para su uso en la playa o la piscina. Otras características: entrada de audio auxiliar con minijack; nivel de volumen ajustable; emparejamiento con otro altavoz para obtener sonido estéreo. Destacados de Worten: 14W de potencia; Bluetooth; IzzyLink; entrada de audio auxiliar mini-Jack; resistente al agua; batería recargable.
Ver producto
España
Bluetooth La calidad del altavoz Bluetooth SoundLink Micro supera con creces su tamaño físico. Gracias al diseño extraordinariamente robusto y a su clip resistente, el altavoz Bluetooth SoundLink Micro está preparado para acompañarte a donde vayas. Además, al ser a prueba de agua, está preparado para todos los chapuzones en la piscina. Tanto el clip flexible como el propio altavoz son de caucho de silicona a prueba de picotazos, arañazos y golpes ofreciendo al mismo tiempo un exterior suave. Disfruta de hasta seis horas de música gracias a la batería de iones de litio recargable y conecta dos altavoces más para activar los modos estéreo o fiesta. Por último, el altavoz Bluetooth SoundLink Micro también te permite aceptar llamadas y acceder a Siri en el iPhone. Otras características: cable de carga USB; entrada microUSB; batería de iones de litio integrada y recargable; seis horas de autonomía aproximadamente. Worten destaca: altavoz portátil Bluetooth con diseño robusto y clip resistente; impermeable; graves de alta calidad; a prueba de golpes, fisuras y arañazos; modos estéreo y fiesta; función manos libres; seis horas de autonomía aproximadamente.
Ver producto
España
【Bluetooth V5. 0 & Multiple USB Ports】-O chip Bluetooth V5. 0 garante uma taxa de transmissão de dados mais rápida e uma conexão mais estável. Conecte automaticamente emparelhado memorizado quando ligar. Além disso, permite carregar 3 dispositivos simultaneamente. A porta PD Type-C de 30 W e a porta Quick Charge 3.0 de 18 W permitem que você carregue seu dispositivo 4 vezes mais rápido do que os carregadores padrão. A outra porta USB não apenas carrega, mas também lê o disco U para reproduzir sua música favorita.【7 Colors LED Design & Bass Mode】-Este transmissor FM equipado com 7 cores LED backlight pode ser alterado de vermelho/verde/azul/laranja/roxo/ciano/branco, o que fará com que o layout interno do seu carro pareça mais legal e mais atraente. Pressione e segure o botão de luz para alternar o modo de graves, ele pode fornecer uma experiência de som estéreo de alta qualidade para você.【3 modos de reprodução e Siri e Google Assistant】-Este transmissor de rádio automotivo Bluetooth possui 3 modos de reprodução de música, incluindo conexão Bluetooth/unidade flash USB (≤32 GB)/AUX. Suporta música no formato MP3/WAV/APE/FLAC. Este adaptador de rádio Bluetooth sem fio também suporta Siri ou Google, pressione e segure o botão multifuncional por 3 segundos para ativar o assistente Siri/Voice para ligar para ele, enviar uma mensagem ou obter instruções de direção.【Chamadas mãos-livres seguras】 - Este transmissor de rádio para carro com microfone embutido e tecnologia DSP e A2DP Dual-core cria uma qualidade de som nítida, que oferece a você uma conversa prática com viva-voz e navegação de transmissão inteligente. Ele foi cuidadosamente projetado para atender/desligar/rejeitar uma chamada/remarcar o último número por meio do botão multifuncional para manter sua segurança ao dirigir.【Proteção de segurança múltipla】-Vem com IC inteligente integrado, corresponde automaticamente à corrente exigida por diferentes dispositivos, o que torna a velocidade de carregamento mais
31,93 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es