ALTAVOZ BLUETOOTH ULTIMATE EARS BOOM 2 (NEGRO - 90 W - ALCANCE: 30 M - AUTONOMÍA: 15 H) EN ESPAÑA

Bluetooth | Potencia: 90 El altavoz inalámbrico negro Ultimate Ears EU Boom 2 te permite llevar toda la música de dispositivos como el iPhone, iPad o iPod touch contigo. El diseño optimizado de 360 grados te da un sonido envolvente en cualquier espacio. A su vez, la clasificación de resistencia al agua IPX7, el versátil chasis portátil y la batería recargable de 15 horas hacen del altavoz Bluetooth Boom 2 de la UE un dispositivo muy atractivo para escuchar música sin interrupciones, en cualquier lugar y con calidad de sonido. Con la aplicación EU Boom también puedes combinar dos altavoces EU Boom para ampliar el sonido y aumentar el volumen. Independientemente del uso que le dé, el altavoz inalámbrico Logitech Ultimate Ears Boom 2 ofrece un sonido impresionante por su tamaño compacto, así como un rendimiento intenso y envolvente en todo el espectro de sonido. Por último, la función PartyUp permite conectar de forma inalámbrica más de 50 altavoces Ultimate Ears mediante la aplicación EU, para que tu fiesta alcance niveles inalcanzables para otros sistemas. Reúne las columnas de tus amigos, las de los amigos de tus amigos y lleva la fiesta más lejos. Otras características relevantes: conector estéreo de 3,5 mm; frecuencia de respuesta de 90 Hz a 20 kHz; sensibilidad de 90 dB. Worten destaca: altavoz inalámbrico con óptima compatibilidad Bluetooth con los dispositivos de Apple; diseño optimizado de 360 grados; resistente al agua (IPX7); chasis portátil y versátil; batería recargable de 15 horas de duración; aplicación UE Boom; función PartyUp; respuesta de frecuencia de 90 Hz a 20 kHz; sensibilidad de 90 dB.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Altavoz Bluetooth ULTIMATE EARS Boom 2 (Negro - 90 W - Alcance: 30 m - Autonomía: 15 h)
Altavoz Bluetooth ULTIMATE EARS Boom 2 (Negro - 90 W - Alcance: 30 m - Autonomía: 15 h) 0
loading
Precio: 532,15
532,15
77086639
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es