-
loading
Solo con imagen

Cristalero ventanas persianas

Listado top ventas cristalero ventanas persianas

LANEETAL ESTOR OPACO PERSIANAS ESTOR ENROLLABLE THERMO EVITAR RAYOS UV Y SOL100, FÁCIL INSTALAR,POLIÉSTER 110X210CM GRIS
  • MATERIAL ALTA CALIDAD ? Hecho de poliéster 100 % resistente al rayo UV y sol, fácil de limpiar, Protección de privacidad
  • Varios Tamaños? rango de tamaño 40 x 60 cm-120 x 210 cm, puede elegir cortinas de acuerdo con el tamaño de la ventana
  • FáCIL DE MONTAR Y DESINSTALAR ?Hay dos opciones de instalación, 1. No hay necesidad de taladrar para ventana especial 2. Si no , debe perforar orificios. Enviaremos Piezas de dos partes, sin necesidad de preocuparse por la instalación
  • APTO PARA TODAS LAS ESTACIONES?En verano, el reverso del estor enrollable tiene un revestimiento que protege frente a altas temperaturas;en invierno ,Gracias al efecto aislante del forro interior también bloqueará el aire frío y ahorrará calefacción
  • AMPLIAR VARIEDAD DE HABITACIONES?como dormitorios, cocinas, comedores, salas de juegos y salas de estudi,pero NO valen para ventanas oscilovatientes y pregunte
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICTORIA M. DUO KLEMMFIX ESTOR DOBLE CAPA NOCHE Y DÍA FIJACIÓN SIN PERFORAR, PARA VENTANAS Y PUERTAS, TRANSLÚCIDO Y OPACO, CON TIRADOR DE CADENA, 70 X 230 CM, VERDE
  • Los estores de alta calidad de Victoria M. se encuentran disponibles en numerosos tamaños y colores. La medida corresponde al tamaño del soporte exterior del estor enrollable. La dimensión de la tela es aproximadamente 3 cm más corta en anchura
  • El estor enrollable de poliéster es de fácil cuidado y es adecuado para todas las habitaciones. Las tiras de tela tejidas opacas y transparentes que se alternan le permiten regular la incidencia de la luz y el brillo según lo desee
  • El engranaje de marcha suave de nuestros estores enrollables de tracción lateral Klemmfix se puede fijar de forma variable al lado izquierdo o derecho con tan solo unos sencillos pasos. El estor se maneja con un polipasto de cadena de funcionamiento suave
  • La instalación se realiza sin taladrar con soportes de abrazadera en el borde interior del batiente superior de la ventana (grosor de 14 a 17 mm incl. junta), disponibles por separado: Victoria M. Soportes para persiana enrollable doble Klemmfix para hoja de ventana de 15-23 mm
  • Para una altura de marco de ventana de 150 cm, se recomienda elegir la altura inmediatamente superior (230 cm) para evitar el posible desenrollado completo de la tela del eje
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PERSIANAS ENROLLABLES DE BAMBÚ NATURAL,ESTORES DE BAMBÚ PARA EXTERIORES,CORTINA DE BAMBU-MARRÓN,ESTORES PARA VENTANA TIPO GANCHO,CORTINAS PRIVACIDAD PROTECCIÓN,PERSONALIZABLE (70*100CM/28*39IN)
  • Persianas enrollables de bambú de alta calidad: las cortinas naturales están hechas de bambú 100% y cuelgan de forma natural con palos de bambú de alta calidad. El procesamiento natural no tiene rebabas, buena tenacidad, una textura fina, fácil de romper y una calidad más estable para ser utilizado en interiores y exteriores.
  • Medida e instalación: (An x L) persianas con privacidad irrestricta. [Instalación interior]: ancho de la cortina = ancho de la ventana - 1 cm, alto de la cortina = alto de la ventana; [Instalación exterior]: ancho de la cortina = ancho de la ventana + 15 cm, alto de la cortina = alto de la ventana + 15 cm. (Consulte el tipo y tamaño de los componentes)
  • Características: elegante y hermoso, a prueba de polvo, a prueba de humedad y opaco, a prueba de sol, ultravioleta. Viniendo de la naturaleza, textura resistente tejida a mano con un siglo de historia hecha a mano, las persianas retro de bambú ligeras y modernas brindan un ambiente natural y fresco a su familia.
  • Fácil de cuidar: las cortinas están tratadas para proteger contra el moho para evitar la humedad y no son fáciles de moldear con el uso normal. Se puede lavar con agua y colocar en un lugar soleado después de la limpieza.
  • Persiana enrollable de bambú con estilo para todas las ventanas comunes, privacidad y protección solar translúcidas y opacas, montaje en techo o pared, no apto para techos inclinados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPE PARA PERSIANA (28 MM, 8 UNIDADES), COLOR BLANCO
  • Tope para persiana (28 mm, 8 unidades), color blanco
  • Para persianas mini y maxi
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZON BASICS - LIMPIACRISTALES EXTENSIBLE CON PULVERIZADOR
  • Limpiacristales para una limpieza cómoda y segura de las ventanas desde dentro o fuera
  • Su cabezal pulveriza agua o una solución limpiacristales; paño de microfibra absorbente para eliminar la suciedad rebelde y limpiar el exceso de agua
  • La banda de goma no raya los cristales y deja las ventanas perfectamente secas y sin restregones
  • El mango de 3 piezas se extiende desde los 95 a los 175,26 centímetros para un mayor alcance
  • Mide 94,99 x 175,26 x 30,48 x 7,62 cm (largo x ancho x alto)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MITCLEAR LIMPIACRISTALES 3 EN 1 DE EXTENSIBLE, LIMPIACRISTALES LARGO CON PALO TELESCÓPICO, CABEZAL GIRATORIO DE 180 °, PAÑO DE MICROFIBRA(2), LIMPIAR VENTANAS VIDRIO/AUTOMÓVIL/DUCHA(158CM)
  • Varilla doblable - Las piezas de conexión de este limpiador de ventanas largo se pueden doblar fácilmente con presión manual para garantizar que el paño suave o naturales escobilla de goma entren en contacto con la ventana. Ayuda a limpiar todas las ventanas más fácil y rápidamente, especialmente en lugares más altos o más bajos, como techos, fondo de puertas y vidrio interiores.
  • Mango telescópico - La palo de acero inoxidable, liviano pero fuerte, podría extenderse a 158 cm,, adecuado para la limpieza lugares altos más allá del rango normal. Y extienda fácilmente la palo a través de un sencillo mecanismo de bloqueo de torsión. Si las ventanas son aún más altas, hay más poles de extensión disponibles en Amazon, puede buscar ASIN B08CVCXJ3W. Ideal para su uso en el doméstico, tienda, oficina, ventanas o cualquier otra gran superficie de vidrio.
  • El cabezal de limpieza del rascador gira 180 grados - un solo clic fácil rascador giratorio ayuda a limpiar las esquinas de vidrio y los bordes fuera de la ventana. Y la placa del cabezal del cepillo se balancea, de modo que el paño con la superficie de la ventana entre en contacto. El cabezal de rascador se puede utilizar solo o con la palo de extensión. Para lugares más bajos, utilice un head cabezal de escobilla solo. Para lugares más altos, utilícelo con todos los palo.
  • Tela de microfibra y Super escobilla de goma - 1 paños adicional y 1 tira de goma raspadora adicional están disponibles para un uso prolongado y fácil reemplazo. Las tela suave de microfibra también se pueden lavar con máquinas. Si no es suficiente, también puede usar toallas viejas en su lugar. Las tiras de caucho suave garantizan que no haya marcas de agua en absoluto.
  • Regalo - Lindo cepillo de ranura de ventana pequeño pero práctico, diseño dos en uno, cepillo de limpieza en un extremo para eliminar la suciedad suelta, y rascador en el otro para eliminar la suciedad obstinada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RETENEDOR DE VENTANA METALICO NEGRO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CECOTEC ROBOT LIMPIACRISTALES CONGA WINDROID 870 CONNECTED. ITECHWIN 4.0, NAVEGACIÓN INTELIGENTE, DETECTA LOS LÍMITES DE LA VENTANA, APP CONTROL, SISTEMA DE SEGURIDAD, 4 MODOS DE LIMPIEZA
    • Robot limpiacristales inteligente con APP: limpia y seca. iTech Win 4.0: navegación inteligente, calcula la ruta idónea, detecta los límites de la ventana y limpia completamente la superficie.
    • ExtraPower Suction: potente bomba de succión que mantiene el robot adherido al cristal con la máxima seguridad. Incluye un mando de control remoto para un control manual del robot.
    • Limpia todo tipo de superficies: cristales, azulejos, superficies lisas y ventanas interiores y exteriores. 4 programas de limpieza automáticos para limpiar tu ventana desde cualquier posición.
    • Cuenta con el 3 Security System: evita caídas gracias al triple sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anticaída y cuerda de seguridad superresistente.
    • AutoStop System: indica y para de forma automática al finalizar la limpieza. Eco-friendly: paños de limpieza de microfibra de alta calidad reutilizables.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LORATAP INTERRUPTOR PERSIANAS WIFI, RELÉ DE PERSIANAS TEMPORIZADOR INTELIGENTE PARA CORTINA ELÉCTRICA, CONTROL REMOTO POR TELÉFONO, COMPATIBLE CON ALEXA Y GOOGLE HOME PARA CONTROL DE VOZ, 300W
    • Compatible con el Interruptor TRADICIONAL: es una versión actualizada que es compatible con el interruptor de persiana tradicional. Puedes utilizar este interruptor conectado mientras mantiene tu interruptor original.
    • Control de Aplicaciones Desde Cualquier Lugar: conecta este interruptor WiFi directamente a tu red Wi-Fi de 2,4 G (compatible con Android e iOS) para garantizar un control remoto sin límites mediante la aplicación Smart Life (gratuita). No requiere concentrador.
    • Función de Temporizador y Programa: a partir de la aplicación "Smart Life" en tu smartphone, puedes gestionar programas. Con la función de temporizador, puedes abrir y cerrar la persiana a una hora precisa.
    • Control de Voz y Control de Grupo: compatible con Echo Alexa y Google Home, puedes abrir y cerrar la persiana/cortina por voz. Sin tocar el interruptor. La función de control en grupo te permite abrir y cerrar hasta 20 persianas en grupo a la vez.
    • Garantía de 1 año. El producto es CE y RoHS. Es un producto muy seguro y práctico. ¡No dudes en comprar! Instrucciones: el producto solo es compatible con el motor con 4 cables (2 cables de salida, 1 cable neutro y 1 cable de tierra).
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GARDINIA 7734 - PERSIANA ENROLLABLE Y ESTOR, METÁLICO Y ALUMINIO DE, PLATEADO, 120 X 130 CM
    • Las persianas venecianas ofrecen una comodidad visual clásica
    • Pueden ajustarse individualmente en altura y permeabilidad a la luz
    • Fácil de instalar ya sea directamente en la ventana (con los accesorios adecuados), delante o en el soporte
    • Ancho del listón 25 mm, material aluminio
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Ventanas seminuevas de aluminio con climalit, color imitación madera con medidas en las fotos. Persianas de aluminio seminuevas color verde con medidas en las respectivas fotos. Puerta de aluminio seminueva de color blanco con las medidas en la foto. Precio 70€/unidad Precio conjunto 550€ Contacto xavi_hidalgo@hotmail.com/669083216
    70 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende lote completo en perfecto estado. Persianas Aluminio Ventana
    300 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ventanas de pvc en blanco con rotura de puente térmico, de 105 x 216 cm (232 cm con la cajonera de la persiana) y con vidrio de 3 x 10 x 3 mm. Ventana fijo con apertura a derechas: 180€ (necesita poner a punto el sistema de persianas y cambiar las laminas de esta). Ventana fijo con apertura a derechas con cristal roto: 100€ (necesita poner a punto el sistema de persianas y cambiar las laminas de esta). Ventana con apertura de las dos puertas: 200€ (necesita poner a punto el sistema de persianas y cambiar las laminas de esta).
    180 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ventanas aluminio con persianas,tengo 3 sin fijo abajo y 2 con fijo abajo
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ventanas correderas con persianas, de segunda mano, 50€ la unidad. 1 de 1'48×1'125m 2 de 1'080× 1'125m 1 de 0'825× 0'925m 1 de 0'970×1'125m 1 de 0'930×0'925m
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ventanas aluminio climalit. 3 ventanas, ancho. 145X139, Con persianas, Todas de la misma medida, regaló Radiadores
    300 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ventanas de PVC con persianas y cristales, completas. Medidas 1,2x1,4. Son 6 ventanas que se pueden vender por separadas o juntas.
    200 €
    Ver producto
    Ugena (Toledo)
    Ventanas de aluminio blanco de corredera, con persianas, cristal doble, buen estado. 5 ventanas iguales de 1,53 cm de ancho por 1,34cm de alto .80 cada una.
    80 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ventanas y ventanales de aluminio con postigo interior de madera, con reja y persianas enrrollables. Hay varias medidas preguntar para mas informacion. Las ventanas pequeñas 60 euros ventanal 100 euros
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ventanas de aluminio doble cristal y presionas medidas 116 de alto /87de ancho más 3 / ventanas de un 120 ,de alto x 1metro de ancho todas con persianas preguntas sin compromiso todas x 250E
    250 €
    Ver producto
    España
    Persianas alicantinas de madera pintada. Aisla tus ventanas de la luz y del calor con el toque más rústico.
    49,25 €
    Ver producto

    3 fotos

    España (Todas las ciudades)
    Ventanas de interior o exterior nuevas sin utilizar de aluminio blanco con persianas medidas 126x158cm
    150 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ventanas de aluminio con oscilo y persianas Preguntar por medidas
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ventanas PVC oscilobatientes 2 hojas 100x115 con persianas. 5 unidades totalmente nuevas. 135€ cada una. Transporte por parte del comprador.
    135 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ventanas aluminio lacado blanco 83 de ancho 130 de alto con persianas y climalit una de ellas además con cristal Carglass para el baño 3 unidades.60 euros la unidad
    180 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es