CORTINA DE PÉRGOLA SOKIOS MANAOS (140 X 215 CM - ACRILICO - BEIGE) EN ESPAÑA

Cortina exterior Manaos 140x215 Sokios Cortina de exterior para balcón y terraza. Transpirable, resistente al sol y gracias a su tejido especial outdoor. Ideal para darle un toque de glamour a tu zona de exterior al tiempo que actúa como aislante térmico frío/calor en balcones y terrazas techadas.la cortina está confeccionada con cinta smart tape multifunción que se adapta a cualquier sistema de barra de cortina (riel, ollados o pasabarras)fácil mantenimiento: lavable a máquina a temperatura del agua máxima de 40 grados, centrifugado suave. Detergente neutro. No usar lejía. Planchar a baja temperatura. composición: 100% acrílico.el precio es de una caída. La medidas hacen referencia a una caída de cortina entera sin corte ni unión. Pieza entera y única.si necesitas los ganchos para adaptar el sistema de cinta smart tape a tu riel de cortina, añádelos a tu carrito de la compra.diseñado, fabricado y confeccionado íntegramente en españa.todos nuestros textiles están certificados con la etiqueta ecológica de oeko-tex. Desde nuestra fábrica a tu hogar cuidando al máximo todos los procesos, para garantizar que nuestros textiles y productos estén libres de sustancias nocivas.observaciones: la visualización de los colores es aproximada, puede variar según tu dispositivo.observaciones: ten en cuenta que tras el lavado el largo de la cortina puede encoger hasta un 2%.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cortina de Pérgola SOKIOS Manaos (140 x 215 cm - Acrilico - Beige)
Cortina de Pérgola SOKIOS Manaos (140 x 215 cm - Acrilico - Beige) 0
loading
Precio: 25,46
25,46
76244850
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es