CORAZÓN DE TE FITI LUMINISCENTE BRILLA EN LA OSCURIDAD | EN ESPAÑA

Este es un fan art del corazón de Te Fiti. ¡¡Esta versión se ilumina en la oscuridad!! Para cargarlo, basta con exponerlo a los rayos del sol o a una luz artificial muy fuerte. puedes hacer piedra en cualquier tamaño, los valores predeterminados son: 2 x 3 cm (introduce el collar que encuentras en mi tienda) 3 x 4 cm (más similar a la versión de película) 4 x 5 cm Comprando de esta lista, recibirás solo la piedra. (importante: no es una piedra real, es un objeto modelado y grabado a mano con arcilla sintética, es un material ligero pero resistente) Si desea un estuche para la piedra, se puede hacer por encargo. Si quieres que el collar sostenga la piedra 2x3, puedes comprar en esta lista: https://www.etsy.com/listing/491759176/moana-necklace-heart-of-te-fiti?ref=shop_home_active_3 El artículo es completamente seguro para los niños, los pigmentos luminiscentes que utilicé NO son tóxicos. Desde este listado puede comprar la versión de collar y la versión de piedra, seleccionadas en el momento de la compra:) El artículo se hará y enviará dentro de los 3 días, puede tener ligeras diferencias con la foto porque está formado y grabado a mano sin la ayuda de moldes o maquinaria. El plazo de entrega del paquete varía de 3 a 20 días, dependiendo del lugar donde se pretenda llegar. Será posible seguir el paquete con un código de seguimiento. También puedo hacer objetos personalizados. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo en privado. Responderé dentro de unas horas:)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CORAZÓN de TE FITI Luminiscente brilla en la oscuridad |
CORAZÓN de TE FITI Luminiscente brilla en la oscuridad | 0
loading
Precio: 830,00
830,00
51269421
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es