¡¡COQUETO ESTUDIO AMUEBLADA EN PLENO CENTRO DE SEVILLA!! EN SEVILLA

Le presentamos este COQUETO ESTUDIO EN EDIFICIO REHABILITADO COMPLETAMENTE, pudiendo disfrutar de los TECHOS TAN ALTOS con los que cuenta la vivienda, la cocina americana completamente amueblada con electrodomésticos, varias ventanas a la calle con BALCÓN, MUY LUMINOSO, CON MUCHO ENCANTO, en plena CALLE SAN LUIS, el Centro Histórico de la ciudad, rodeado de los mejores servicios. INMEJORABLE UBICACIÓN. Dispone de un CUARTO DE BAÑO, cocina integrada en salón y dormitorio al fondo de la vivienda separado por pasillo, como se puede apreciar en el plano. Comunidad incluida en la mensualidad. ¡Llámenos y le acompañaremos a visitar este apartamento con encanto! Ponemos a su disposición el Documento Informativo Abreviado de la vivienda (D. I. A.) Honorarios de agencia de una mensualidad más IVA. Confíe en nuestra profesionalidad y alquile de una forma segura, con garantías.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
¡¡COQUETO ESTUDIO AMUEBLADA EN PLENO CENTRO DE SEVILLA!!
loading
Precio: 525,00
525,00
Ver más anuncios de i.rshousing.8325
44749949
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es