COQUETO APARTAMENTO EN VENTA CON LICENCIA TURÍSTICA EN SITGES

Apartamento en venta con Licencia turística en pleno funcionamiento, situado en la zona de San Sebastián, el apartamento esta muy bien comunicado tan solo a 1 minuto de la playa caminado, consta de un salón- comedor con acceso a la habitación principal, habitación individual y otra doble, cocina pequeña pero con todo lo necesario, todos los espacios son exteriores, ventanas de aluminio, terraza comunitaria que se puede hacer uso, ya que esta adecuada para ello, desde arriba tiene unas bonitas vistas al mar, calle muy tranquila. La zona de San Sebastián es una zona muy tranquila y muy cerca del pueblo, una de las zonas más cotizadas de Sitges, tienes cerca restaurantes, supermercados, comercios, ambulatorios y a menos de un minuto de las mejores playas de Sitges. No dudes en venir a visitarlo!!Llama al 655150295!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Coqueto apartamento en venta con LICENCIA TURíSTICA
Coqueto apartamento en venta con LICENCIA TURíSTICA 0
loading
Precio: 279.900,00
279.900,00
Ver más anuncios de hello-apartments
31487169
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es