CONTROL EN ESPAÑA

Adentrate en un mundo de oscuridad en Control para PlayStation 4 y Xbox One. Una fuerza de otro mundo ha corrompido la realidad, deberás hacerle frente en este juego acción. ¡Nadie os pide que pienses, solo que actúes! MUNDO DENTRO DE UNA UBICACIÓN Explora diversos entornos y arquitectura cambiante en un mundo profundo e impredecible, ubicado dentro de un extenso edificio de Nueva York. SISTEMA DE COMBATE FLEXIBLE Y SOBRENATURAL Define tú estilo de juego integrando habilidades sobrenaturales, actualizaciones y cargas modificables. ENTORNOS REACTIVOS Aprovecha la destrucción ambiental dinámica para obtener emocionantes posibilidades de combate y domine complejos rituales para alterar su entorno. LA REALIDAD ENCUENTRA LO INEXPLIBLE Sumérgete en un mundo oscuro y de inspiración brutalista donde la realidad cotidiana ha sido corrompida por una fuerza de otro mundo. Control es la historia de Jesse Fadens. La historia principal del juego nos narra su búsqueda de respuestas mientras ejerce el papel de directora de una agencia. Pero el mundo de Control también tendrá su propia historia que contar, igual que los aliados que Jesse se encontrará por el camino. Habrá misiones secundarias y secretos por doquier en una aventura en la que Jesse trabajará con otros agentes, descifrará códigos y descubrirá los extraños experimentos que se están llevando a cabo en la agencia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Control
loading
Precio: 19,95
19,95
41903509
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es