CONTEMPORÁNEO Y MODERNO CHALET INDIVIDUAL MUY CERCA DE LA PLAYA DE LOS ALCÁZARES EN LOS ALCÁZARES

¡SIN COMISION AL COMPRADOR! 22 chalets individuales de nueva construcción, muy demandados ya que todo lo que se ha construido esta vendido, no pierda la oportunidad de adquirir a muy buen precio tu mejor opción disponible en una amplia parcela muy cerquita del mar y del observatorio natural protegido para las aves Dos modelos, Amura y Noray, ninguno te dejará indiferente con sus amplios espacios y grandes ventanales para aprovechar el sol al máximo. Están construidos con esmero y materiales de alta calidad, estas villas se venden con la cocina totalmente equipada e amueblada, baños completo con sus espejo, dormitorios con armarios empotrado y aire acondicionado con calefacción por conducto. 3 habitaciones y 2 baños 1 de ellos en la planta baja y los otros dos en la planta de arriba con una terraza techada con vela marítima. Situado a la orilla del Mar Menor, ofrece 7 km de litoral desde Los Narejos hasta Punta Brava y dedica gran parte de su actividad económica al sector servicios, debido fundamentalmente a la actividad turística. A comienzos del s. XX, los habitantes de la huerta murciana comienzan a acudir a esta localidad en el mes de agosto para tomar los famosos novenarios (serie de nueve baños). A orillas de sus aguas se encuentra un mudo testigo de la "explosión" de este municipio, el Hotel-Balneario La Encarnación, construido en 1904 y que guarda la idiosincrasia de principios del siglo pasado. La visita continúa con el Museo Aeronáutico, en el que se expone toda la documentación, fotografías y material de la historia de la base de los Alcázares desde sus orígenes como aeródromo en el año 1915 hasta la actualidad. En sus proximidades se encuentra la Torre medieval del Rame, enclavada en un paisaje cuajado de palmeras, que con algunos añadidos del s.XVI, mantiene su estructura original. El nombre del municipio proviene del término árabe "Al Kazar" que significa palacio o casa noble, construcciones que levantaron los árabes para sus vacaciones y descanso en este lugar. Además, los musulmanes descubrieron las excelentes propiedades del agua del Mar Menor, las cuales disfrutaron en las antiguas termas romanas del lugar que ellos reutilizaron. Con la repoblación cristiana, Los Alcázares toma verdadera importancia como puerto pesquero y punto de amarre para la flota pesquera que desde el Mediterráneo penetraba en el Mar Menor por las golas de la Manga, dada su excelente posición estratégica.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Contemporáneo y moderno chalet individual muy cerca de la playa de Los Alcázares Foto 1 / 7
Contemporáneo y moderno chalet individual muy cerca de la playa de Los Alcázares 0
Contemporáneo y moderno chalet individual muy cerca de la playa de Los Alcázares 1
Contemporáneo y moderno chalet individual muy cerca de la playa de Los Alcázares 2
Contemporáneo y moderno chalet individual muy cerca de la playa de Los Alcázares 3
Contemporáneo y moderno chalet individual muy cerca de la playa de Los Alcázares 4
Contemporáneo y moderno chalet individual muy cerca de la playa de Los Alcázares 5
Contemporáneo y moderno chalet individual muy cerca de la playa de Los Alcázares 6
loading
Precio: 275.000,00
275.000,00
Ver más anuncios de i.karihomeproperties.8289
51530969
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es