CHALET INDIVIDUAL EN MUY BUEN ESTADO EN CAMBRILS

Precioso chalet individual con posibilidad de hacer su propia piscina, si se quiere.Esta en una zona comoda de Vilafortuny, zona residencial, cerca de todos los colegios y guarderias, supermercados y servicios.A 10 minutos caminando de la playa de Cambrils.~ ~ La casa tiene una parcela comoda y plana con posibilidad de hacer una piscina.La fachada de la casa es de obravista.En la entrada encontramos un generoso salon de 30 m2 lleno de luz.Cocina es independiente y tiene 16 metros y lavadero a continuaci/xc3/xb3n.~ ~ En la planta baja encontraran tambi/xc3/xa9n un aseo de invitados, una habitaci/xc3/xb3n de independiente con su ba/xc3/xb1o incorporado.Arriba esta la zona de los dormitorios:el dormitorio principal con su ba/xc3/xb1o incorporado y armarios, otro dormitorios,tambi/xc3/xa9n salida a la terrasa, otro dormitorio con el ba/xc3/xb1o incorporado, y tercer dormitorio que hoy en d/xc3/xada esta montado como un gran vestidor.~ ~ En el sotano encontrar/xc3/xa1n la zona de los armarios y zona para aparcar 2-3 coches.~ ~ Actualmente la casa esta sin muebles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet individual en muy buen estado Foto 1 / 7
Chalet individual en muy buen estado 0
Chalet individual en muy buen estado 1
Chalet individual en muy buen estado 2
Chalet individual en muy buen estado 3
Chalet individual en muy buen estado 4
Chalet individual en muy buen estado 5
Chalet individual en muy buen estado 6
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.dynastyapremiumproperty.7909
51596140
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es