-
loading
Solo con imagen

Consola juegos arcade

Listado top ventas consola juegos arcade

JAMAN CONSOLA DE JUEGOS ARCADE, CONSOLA DE VIDEOJUEGOS ARCADE RETRO 3D CON DOS JOYSTICKS SEPARADOS, COMPATIBLE CON MÁS DE 2000 JUEGOS CLÁSICOS, COMPATIBLE CON TV/PC/MONITOR, PLUG AND PLAY
  • NUEVA consola de videojuegos --- Soporte para NES / MD / GBA / SFC / MAME, con más de 2000 juegos clásicos. El interruptor lateral de la consola puede cambiar entre el principal y el secundario, jugar más suavemente.
  • Dos joysticks divididos separados --- A diferencia de la consola de juegos de arcade tradicional, los dos joysticks de este arcade están separados.No interfieren entre sí, ¡no más codazos con su compañero de juego!
  • Conexión inalámbrica del host --- Conexión inalámbrica del host, conecte un dispositivo con interfaz HDMI para jugar con su familia o amigo. Compatible con TV / PC / Monitor, etc. Plug and play.
  • Diseño de botón práctico y cómodo --- Joystick de juego completo, operación flexible y sensible Diseño de botón cómodo para el cuerpo humano, sensación cómoda de la mano, alta sensibilidad.
  • Nota --- Esta consola no incluye baterías, instale las baterías antes de usarlas. Cada consola usa 3 baterías, no es necesario cargarlas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HANBEE CONSOLA DE JUEGOS PORTÁTIL, 400 JUEGOS RETRO 3 PULGADAS PANTALLA A COLOR SOPORTE PARA JUGADORES DUALES Y CONEXIÓN DE TV, RECARGABLE GAME PLAYER ,PRESENTE PARA NIÑOS Y ADULTOS,AZUL
  • 【Consolas de Juegos 400 en 1】 La consola de juegos tiene nostálgicos juegos únicos de 400 FC, el juego se puede jugar sin repetición, juegos retro Arcade, fútbol, deportes, rompecabezas, arcade, tiro, acción, carreras, juegos de lucha, aventura y más. Lo que te permite jugar juegos simples sin publicidad ni costo adicional. Llevarte de vuelta a la diversión de la infancia.
  • 【Admite 2 jugadores y juega en TV】 Se incluye un gamepad en el paquete para conectarlo a la pequeña consola de juegos portátil para juegos de dos jugadores. La pantalla LCD de 2.8 pulgadas se puede conectar al televisor a través de la salida AV, para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • 【Portátil y fácil de transportar】 Consola de juegos portátil compacta y liviana, mini cuerpo, llévela con usted. De camino al trabajo, tiempo libre, la mejor opción para relajarse. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar, disfruta de la diversión del tren de la infancia, avión, campamento o viaje.
  • 【Batería recargable de litio de gran capacidad de 800 mAh】A diferencia de otras consolas de juegos retro portátiles con 600 mAh o 700 mAh, nuestro game boy tiene una capacidad de 800 mAh, que se puede usar de forma continua durante más de 5 horas. La batería también es recargable. Nunca se preocupe por cambiar la batería cuando se acabe la electricidad.
  • 【Regalos perfectos para niños y adultos】estilo arcade simple, fácil de jugar. Es un compañero perfecto para mantener a sus hijos ocupados y pasar un buen rato jugando. Disfrute de su tiempo entre padres e hijos y sería divertido para toda la familia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ETPARK CONSOLA DE JUEGOS PORTÁTIL, 500 JUEGOS RETRO CONSOLA CON 3,5 PULGADAS PANTALLA A COLOR SOPORTE DOS JUGADORES Y CONEXIÓN DE TV CON BATERÍA RECARGABLE DE 800 MAH PRESENTE PARA NIÑOS Y ADULTOS
  • ▲ 500 juegos súper clásicos incorporados --- 500 juegos retro incorporados. Llevarte de vuelta a la diversión de la infancia. Nota: esta consola de juegos no tiene función de memoria
  • ▲ Admite 2 jugadores y juega en TV --- Hay un cable de salida AV y un encantador gamepad para que puedas conectar las consolas de juegos a la TV para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • ▲ Batería recargable --- Etpark Consola de Juegos Portátil 800mAh Batería incorporada de litio recargable. Ya no tiene que preocuparse por cambiar la batería mientras se agota la electricidad. El juego puede jugar hasta 5 horas cada vez que está completamente cargado.
  • ▲ Portátil y de moda --- Se puede cargar una batería de litio de gran capacidad de 800 mAh incorporada. El juego puede jugar hasta 5 horas cada vez que está completamente cargado. Cuando esté en un viaje de negocios, viajando, acampando, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • ▲ Regalos perfectos para niños, niñas y adultos --- Estilo arcade simple y fácil de jugar. Un compañero perfecto para promover las habilidades de coordinación ojo-mano de sus hijos. Llevarte de vuelta a la diversión de la infancia. Un regalo genial para toda la familia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIVEJOY JUEGOS ELECTRÓNICOS PORTÁTILES, CONSOLA DE JUEGOS PORTÁTIL, CONSOLA RETRO 400 JUEGOS CLÁSICOS SOPORTE TV JUEGOS PORTÁTILES Y DOS JUGADORES, REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA LOS NIÑOS PADRES ROJO
  • 400 Juegos Clásicos de FC - Fivejoy Consola de Juegos Portátil Se incluyen 400 juegos únicos populares: juegos retro Arcade, Super Mario, fútbol, deportes, rompecabezas, arcade, tiro, acción, carreras, juegos de lucha, aventura y más. Lo que te permite jugar juegos simples sin publicidad ni costo adicional. no solo puede brindar diversión a sus hijos sino que también puede cultivar su capacidad de coordinación ojo-mano.
  • Compatible con Play en TV - Fivejoy Consola de Juegos Portátil hay un cable de salida de video y audio, por eso la pantalla LCD de 3 pulgadas se puede conectar al televisor a través de la salida AV, para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la gran pantalla. La consola de juegos portátil admite 2 jugadores, puede jugar con amigos y padres, ¡Un regalo interesante que sentirás la alegría de la cooperación y mejorarás la relación entre padres e hijos / amigos! !
  • HD Pantalla, No Caton y No Daña Ojos - La Consola de Juegos Portátil usa una pantalla de alta definición a color de 8 x 5 cm, jugando juegos claramente y sin Caton, lo que permite a los niños tener un tiempo de descanso suave y feliz, la excelente pantalla de alta definición puede permitir que los niños jueguen juegos cómodamente durante mucho tiempo, proteger la salud de los ojos de los niños.
  • Batería Recargable & 8 Horas de Juego Continuo - Nuestros Juegos Electrónicos Portátiles incorporada 1020 mAh Batería de litio recargable, al mismo tiempo, puede usar el cable USB para cargar fácilmente la consola de juegos. Ya no tiene que preocuparse por cambiar la batería mientras se agota la electricidad, y carga en cualquier momento y en cualquier lugar. El juego puede jugar hasta 8 horas cada vez que está completamente cargado.
  • Regalos Perfectos para Niños, Niñas y Adultos - Consola de Juegos Portátil que tiene Estilo arcade simple y fácil de jugar. Un compañero perfecto para promover las habilidades de coordinación de ojos y manos de nuestros hijos. La rica y emocionante banda sonora del juego te brinda a ti y a los niños una mejor experiencia auditiva del juego, te trae al mundo del juego! También puede llevarte de vuelta a tu infancia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAIANLE CONSOLA DE JUEGOS RETRO USB CONSOLA INALÁMBRICA GAME STICK CONSOLA DE VIDEOJUEGOS HD SALIDA DE TV HDMI 4K REGALO DE DOBLE JUGADOR PARA ADULTOS Y NIÑOS (CONTROLADOR Y GAME STICK)
  • Consola de juegos inalámbrica USB --- Nuestra consola de juegos es adecuada para que usted y su familia pasen el tiempo libre, que admite uno o dos jugadores. Y lo que es más importante, esta consola de videojuegos HD portátil está equipada con juegos clásicos 3500 integrados en el stick de juego, a tus hijos les encantará.
  • Fácil de usar --- Teniendo en cuenta que los usuarios de la consola de juegos cubren a adultos y niños, por eso diseñamos esta consola de funcionamiento simple. Solo necesita conectar la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, y luego conectar el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo, por último ajustar la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • Control remoto --- En comparación con otras consolas de juegos de cable tradicionales, la consola de juegos puede ser controlada por bluetooth 2.4G con una distancia de 10 metros. Pero recuerde instalar la batería en el controlador por adelantado. Con la función de control remoto, nunca se preocupa de que sus hijos sufran un problema de miopía porque están demasiado cerca de la pantalla mientras juegan.
  • Adecuado para la mayoría de los equipos HD---Nuestra consola de videojuegos HD es compatible con la mayoría de los televisores con interfaz HD, no dude en solicitarla. Sería un regalo maravilloso para sus familiares o amigos. Solo necesita conectar el puerto de salida HDMI a la TV o computadora para disfrutar del tiempo de juego. Puede descargar juegos con formato relacionado en DDM/SJE/BVE/MAME/FC/GB/GBA/GBC/MD/SFC/PS1/N64/ATARI7800.
  • Paquete incluido --- 2 X Controlador, 1 X Game Stick, 1 X Cable de carga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAPDRA MÁQUINA DE VÍDEO CLÁSICA, 2 JUGADORES PANDORA BOX 6S HOME ARCADE CONSOLA 1399 JUEGOS TODO EN 1, DOBLE STICK
  • La ventaja de la caja de Pandora: Únase a los juegos clásicos de arcade más populares en una sola consola, traer de vuelta su memoria de la infancia con su amigo, familia y cualquier persona.
  • Características de Remarkbly: grandes mejoras, más juegos, gran optimazations.
  • Noticias más recientes: ¡ sensación real del juego de Arcade! Real Arcade joystick & Push Buttons!
  • Interior del altavoz, enchufe audio de 3.5 mm apoyado, HDMI & VGA, tira del LED y ventilador de enfriamiento adentro
  • Qué usted consigue: una consola de 2 jugadores con un cable de HDMI, un cable del VGA, un cable del USB, adaptador de la energía, 2 botones del reemplazo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEEKOOL PANDORA'S 9D JUEGOS CLÁSICOS CONSOLA DE VIDEOJUEGOS, 2700 IN 1 MULTIJUGADOR ARCADE GAME CONSOLE, 4 JOYSTICK PARTES DE LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN HDMI Y VGA Y SALIDA USB
  • ?️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • ?️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora's Box 9D utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • ?️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • ?️ [FUNCIÓN DE TECLA DE ACCESO CORTO]: Presione "START + B" para ingresar a la lista de juegos recientes; Presiona "START + C" para ingresar al menú de búsqueda, puedes encontrar el juego rápidamente que te gusta por la letra completa del nombre del juego; Presione "START + D" para volver a la página de inicio.
  • ?️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 9D viene con 2700 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CXYP MINI RECREATIVA ARCADE,3 PULGADAS 360 JUEGOS CONSOLA DE JUEGOS PORTÁTIL RETRO MINI ARCADE DE JUEGOS PORTÁTIL RETRO CONSOLA PARA REGALO DE NIÑOS
  • Pantalla de vista completa de 3.0 pulgadas / 320 * 240
  • Construido en 360 juegos clásicos. Te llevará de regreso a tu infancia.
  • Dispositivo digital multiplataforma, puede jugar en TV.
  • Viene con una batería de litio recargable y un cable USB, 6 horas de juego continuo
  • De tamaño conveniente y ligero, es perfecto para jugar viajes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ITAL MINI RECREATIVA ARCADE (AZUL) / MINI CONSOLA PORTÁTIL DE DISEÑO RETRO CON 250 JUEGOS / 16 BITS / MÁQUINA PERFECTA COMO REGALO FRIKI PARA NIÑOS Y ADULTOS
  • 250 juegos de 8 y 16 bits divididos en 4 categorías
  • Pantalla 2,5" TFT retroiluminada
  • Alimentación: 3 x AA (no incluidas)
  • Volumen ajustable
  • Medidas: 15x9x8.8 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEEKOOL PANDORA 11 JUEGOS CLÁSICOS CONSOLA DE VIDEOJUEGOS, 2255 IN 1 MULTIJUGADOR ARCADE GAME CONSOLE, 2 JOYSTICK PARTES DE LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN HDMI Y VGA Y SALIDA USB (2255 PANDORA 11)
  • ?️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • ?️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora 11 utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • ?️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • ?️[LISTA FAVORITA]: Usando la función de lista de favoritos, puedes agregar tu juego favorito a la "lista de juegos favoritos" que se muestra en la página de inicio, para que puedas encontrarlos más rápido y ahorrar más tiempo para jugar tus juegos deseados.
  • ?️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 11 viene con 2255 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Cádiz (Cádiz)
CONSOLA CAPCOM ARCADE CONSOLA CAPCOM ARCADE FANTÁSTICA CONSOLA CAPCOM JUEGOS ARCADE,ESTÁ EN MUY BUEN ESTADO CASI SIN USO,NO TIENE CAJA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola con 150 juegos. pantalla LCD. Prácticamente sin uso. No envío
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola portátil LEXIBOOK cyber console center con 100 juegos de 8bits. Pantalla 2.4" LCD color con su manual de instrucciones y lista de juegos. Funciona con 3 pilas AAA. Se encuentra en perfecto estado. Precio 19€.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo panel arcade con 1400 juegos. Lo compró mi hermano para un proyecto de recreativa pero lo abandonó después de estar trasteando con él y se compró una. Me lo regalo y ya apenas lo uso. Está comprado en amazon como se puede ver en las fotos y el precio de lo que costó. Lleva una pandora box 6S con todos los juegos de la época, también tiene sonido y luz. Se puede ver y probar sin compromiso. Tiene conectores USB, VGA y HDMI, solo hay que conectar el cable de corriente y el cable que va al televisor y ya se puede jugar. Incluye 1 cable VGA, un cable Usb y 2 botones de repuesto.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola vendo consola de mano nueva a estrenar,con tarjeta de memoria incluidos juegos para aburrirse.Lo entrego en su caja original,manual de instrucciones,cable para cargar y cable para enchufarlo a la tv. SE PODRIA ENVÍAR A CUALQUIER OARTE DE ESPAÑA
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta perfecta aún con protector de pantalla. A bateria y también se puede conectar a la tele para jugar a pantalla completa. Tiene cientos de juegos de recretivas de los 90 y consolas retro. Revive esas míticas partidas sin echar puñados de monedas de 5 duros. Se pueden añadir más juegos y usar cómo reproductor multimedia. Envíos solo por Wallapop. Whasap 647195882
60 €
Ver producto
Leganés (Madrid)
Plataforma de entretenimiento para jugar a miles de los mejores juegos y 38 sistemas de tus máquinas recreativas arcades y consolas preferidas (Capcom, Mame, Atomisware, Naomi, playstation, PSP, Neo Geo, Neo Geo CD, Neo Geo pocket, Neo Geo pocket color, Atary 2600, Atary 5200, Atary 7800, Atary Lynx, Wonderwan, Wonderwan color, Colecovision, Magnavox Odyssey 2, Intellivision, Sega CD, Sega 32x, Sega Master System, Game Gear, Mega Drive, Vectrex, Turbografx, Turbografx CD, Supergrafx, Nintendo, Family comjputer disk System, Game Boy, Game Boy Color, Super Nintendo, Virtual Boy, Game and Watch, Game Boy Advance, SG 1000, Dreamcast). También tiene incluidos 2 mandos Dual Shock con vibración y funciones turbo y auto. Además funciona como Smart TV box con múltiples aplicaciones para utilizarlo en tu televisor (You Tube, Telegram, Facebook, Google, etc.) lleva disipadores de cobre y refrigeración por ventilador, viene incluido cable HDMI, mando a distancia especial. Precio 100. No negociable. Comprado hace poco tiempo, apenas sin uso.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola arcade prácticamente nueva, con todos los accesorios: cable hdmi, cable VGA, cable alimentación, ... 2600 JUEGOS ARCADE ORIGINALES: Podrá revivir aquellos momentos de su infancia con los juegos de Neogeo, Capcom CPS1, CPS2, CPS3, Sega, Taito, Konami y mucho más. si estás interesado, consultar condiciones de entrega, solo en Valencia.
140 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
ordenador consola Dell preparado cómo consola para jugar a más de 17.000 juegos arcade de recreativas y consolas de los años 80/90. Emula a más de 25 sistemas antiguos como Nintendo 64, Mame, Neo Geo, Sega megadrive, PlayStation, Atari, Capcom, MSX, SPECTRUM, PCengine, y muchos más... se entrega CPU con mando tipo Nintendo sin nada más adicional. Encender y listo para jugar a todo tipo de juegos.
70 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Ordenador consola Dell preparado para jugar a más de 17.000 juegos arcade de recreativas y consolas años 80/90. Emula a más de 25 sistemas antiguos como Nintendo 64, Mame, Neo Geo, Sega megadrive, PlayStation, Atari, Capcom, PSP, PCengine, spectrum, MSX, Amstrad y muchos más..se entrega CPU con mando tipo Nintendo sin nada más adicional. Conectar a un TV o monitor HDMI y listo para jugar a todo tipo de juegos retro sin necesidad de conectar un teclado o ratón.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola portátil con 120 juegos tipo Arcade instalados. Tamaño 11 cm largo x 6 cm ancho.Funciona con 3 pilas AAA. En perfecto estado. Hago envío.
12 €
Ver producto
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Consola en miniatura recreativa que dispone de 300 juegos de 16 bits, estilo retro que hara las delicias de los niños y no tan niños. Caja original con pilas incluidas, selecciona la categoria de juegos que te interesa probar, ya sea disparos, plataformas, deportes o puzzles. Cuenta con pantalla TFT retroiluminada de 2,5" y volumen ajustable para una experiència òptima de juegos. Llevatela donde quieras, ideal para viajes gracias a su reducido tamaño (15x9x8,8cm) El boton del mando se ilumina asi como el frontal y el pie de la consola Espectacular!
29 €
Ver producto
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Consola en miniatura recreativa que dispone de 250 juegos de 16 bits, estilo retro que hara las delicias de los niños y no tan niños. Caja original con pilas incluidas, selecciona la categoria de juegos que te interesa probar, ya sea disparos, plataformas, deportes o puzzles. Cuenta con pantalla TFT retroiluminadade 2,5" y volumen ajustable para una experiència òptima de juegos. Llevatela donde quieras, ideal para viajes gracias a su reducido tamaño (15x9x8,8cm) Espectacular!
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini consola a color arcade incluye muchísimos juego de antes como street figther, donkey kong, etc Incluye bateria de carga y cable Lleva iluminación en la parte superior. NUEVO A ESTRENAR
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo consolita estilo arcade, incluye 200 juegos en su sistema. Esta en perfecto estado, funciona con 3 pilas AA (que pongo nuevas para la venta) La caja no la e encontrado pero solo incluia la consola y un manual sin importancia. Entrega en mano, no puedo desplazarme a otra ciudad o pueblo. Funciona perfecta y esta casi sin uso.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Disfruta en casa con una consola que es capaz de hacerte disfrutar con miles de juegos clasicos , de aquellos tiempos de las recreativas y consolas antiguas  más de 40 en 1 y además la.! podras usar para convertir tu casa en un cine y con deportes , todo en 1 . Pide información no te lo puedes perder
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ARTÍCULO NUEVO (FUNCIONAN PERFECTAMENTE) - Lote 100 Videoconsolas portátiles 400 juegos clásicos de los años'90 entre ellos pinball,tetris,snowbros, contra,super Mario Bros,galaxian, F1 race,mortal kombat, comecocos etc....tienen batería recargable de tlf nokia con autonomía de 3 a 5 horas,pantalla lcd,volumen ajustable se pueden poner a la tele con los cables que llevan,el cable de carga va  incluido. - se pueden ver y probar en Almansa  y también ago emvios para ver todos mis productos se pueden ver en mi perfil de wallapop. psp 4,Nintendo Atari Game boy máster system megadrive PlayStation lote liquidación al por mayor en cantidad,retro.
8 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es