MINI CONSOLA RECREATIVA ARCADE 300 JUEGOS EN LO HOSPITALET DE LLOBREGAT

Consola en miniatura recreativa que dispone de 300 juegos de 16 bits, estilo retro que hara las delicias de los niños y no tan niños. Caja original con pilas incluidas, selecciona la categoria de juegos que te interesa probar, ya sea disparos, plataformas, deportes o puzzles. Cuenta con pantalla TFT retroiluminada de 2,5" y volumen ajustable para una experiència òptima de juegos. Llevatela donde quieras, ideal para viajes gracias a su reducido tamaño (15x9x8,8cm) El boton del mando se ilumina asi como el frontal y el pie de la consola Espectacular!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mini Consola Recreativa Arcade 300 juegos
Mini Consola Recreativa Arcade 300 juegos 0
loading
Precio: 29,00
29,00
40221583
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es