CONSOLA RECIBIDOR 3 CAJONES BLANCA Y NATURAL EN ESPAÑA

Consola con tres cajones. Consola recibidor de estilo shabby chic que cuenta con un delicado trabajo en madera tallada. En uno de sus cajones cuenta con un grabado floral que le da un toque único muy especial. Un mueble recibidor que ayuda a conseguir una decoración acogedora desde la entrada a tu hogar. Si la quieres un poco más pequeña, clicka AQUÍ. Consola que quedará genial en el recibidor, fabricada en madera de alcanfor. Combina el blanco con los acabados naturales. Cuenta con tres cajones, uno de ellos decorado con un grabado en madera. Un mueble muy funcional a la par que estético. Decorshopping Muebles Color: Blanco, Madera natural. Material: Madera de alcanfor, DM. Medidas: Largo: 110 cm Fondo: 40 cm Alto: 78 cm Medida cajones laterales: 22x10 cm. Cajón central: 40x10 cm. Altura de las patas: 56 cm. Peso aproximado: 13 kg Requiere sencillo montaje de las patas Referencia: IX-152971 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Consola Recibidor 3 Cajones Blanca y Natural
Consola Recibidor 3 Cajones Blanca y Natural 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de decorshopping
74691440
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es