CONJUNTO SALÓN TV COMPLETO SENSO EN ESPAÑA

¡Bienvenido al conjunto de muebles de TV completo de tus sueños! ¿Estás buscando transformar tu sala de estar en un espacio elegante y funcional? No busques más, porque tenemos la solución perfecta para ti. Presentamos nuestro impresionante conjunto de tres piezas compuestas por un mueble para TV, un aparador y una mesa de centro elevable, disponibles en una sofisticada combinación de colores natural y blanco. Mesa de centro: Dimensiones: En su posición cerrada, la mesa mide 99 x 60 x 41 cm. Cuando se eleva, alcanza un alto de 53 cm. Con un hueco revistero en el exterior para mantener tus revistas favoritas al alcance de la mano y un compartimento cerrado para ocultar y guardar el resto de objetos. Elevable mediante compás de gas abatible que consigue un suave cierre. Aparador: Dimensiones: 155 x 43 x 77 cm En colores natural y blanco, es una adición elegante y práctica a tu salón comedor. Con 3 puertas y estantes interiores regulables en altura, te permite organizar tus vajillas, cubiertos y otros elementos de manera ordenada. Mueble TV: Dimensiones: 155 x 43 x 47 cm. Este mueble ofrece el espacio perfecto para televisores de hasta 65 pulgadas, brindándote una experiencia visual inmersiva. La puerta del mueble cuenta con un práctico compás de gas abatible, lo que facilita su apertura y cierre suave. Su montaje reversible ofrece la flexibilidad de elegir si deseas que la puerta se sitúe en la parte derecha o bien la izquierda, adaptándose así a la disposición de tu sala de estar y brindándote mayor comodidad y versatilidad. Imagina entrar en tu sala de estar y ser recibido por estos muebles de TV que atraen todas las miradas. Con un diseño moderno y elegante, este conjunto no solo le dará a tu sala un toque contemporáneo, sino que también te brindará un espacio ordenado y organizado para todos tus dispositivos electrónicos, accesorios y elementos de entretenimiento. No dudes en aprovechar esta oportunidad para darle un toque moderno y sofisticado a tu sala de estar con este conjunto de muebles de TV.
Estado: en stock

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CONJUNTO SALÓN TV COMPLETO SENSO
CONJUNTO SALÓN TV COMPLETO SENSO 0
loading
Precio: 455,00
455,00
Ver más anuncios de befara
73019058
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es