CONJUNTO MUEBLE SALON TV CON MÓDULO SUPERIOR KALK EN ESPAÑA

Moderno conjunto de salón compuesto por un mueble bajo con cuatro puertas y un módulo suspendido de dos puertas y un estante. Su combinación de color blanco y acabado efecto cemento otorgarán a la estancia un plus de modernidad. El mueble de TV mide 200 x 41 x 43 cm. En su interior tenemos los cubículos divididos. 2 de los espacios son de 48 cm de ancho y los otros dos tienen un estante divisor, permitiendo así optimizar el espacio disponible. El mueble incorpora además de un hueco pasacables, evitando así que queden a la vista. El módulo superior mide 105 x 29 x 35 cm y es idóneo para colocar copas o cristalería. Tiene un peso máximo soportado de 15 Kg. El conjunto salón también incluye un pequeño estante decorativo de 95 x 21 x 3 cm con capacidad de sujeción de hasta 5 Kg. El conjunto de salón Kalk incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. Es recomendable utilizar los herrajes más adecuados según el tipo de pared. Patas ABS (termoplástico de alta resistencia) pintado en gris aluminio. Puedes completar tu salón con el aparador Kalk.
Estado: en stock

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CONJUNTO MUEBLE SALON TV CON MÓDULO SUPERIOR KALK
CONJUNTO MUEBLE SALON TV CON MÓDULO SUPERIOR KALK 0
loading
Precio: 197,00
197,00
Ver más anuncios de befara
60290180
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es