CONJUNTO SALÓN COMEDOR 3 PIEZAS SENSO EN ESPAÑA

Enamórate de nuestro exclusivo conjunto de salón comedor Senso compuesto por tres piezas esenciales: una mesa, un elegante aparador y un versátil módulo alto, todos en una hermosa combinación de colores natural y blanco: Mesa: Dimensiones: En su posición estándar, la mesa mide 140 x 90 x 77 cm. Cuando se extiende, alcanza un ancho de 190 cm. Diseñada en color natural color que aporta calidez al espacio. El suplemento se almacena en el interior de la mesa mediante travesaños de apoyo. Aparador: Dimensiones: 155 x 43 x 77 cm En colores natural y blanco, es una adición elegante y práctica a tu salón comedor. Con 3 puertas y estantes interiores regulables en altura, te permite organizar tus vajillas, cubiertos y otros elementos de manera ordenada. Módulo alto: Dimensiones: 81 x 43 x 135 cm En colores natural y blanco y diseño moderno y minimalista complementa perfectamente el estilo del conjunto. Con 3 puertas y un hueco adicional e interiores regulables en altura, es una pieza versátil que combina almacenamiento y exhibición. Estos muebles te permitirán crear un ambiente acogedor y elegante, mientras disfrutas de momentos inolvidables con tus seres queridos. ¡Disfruta de la calidad y la distinción de este conjunto de salón comedor !
Estado: en stock

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CONJUNTO SALÓN COMEDOR 3 PIEZAS SENSO
CONJUNTO SALÓN COMEDOR 3 PIEZAS SENSO 0
loading
Precio: 549,00
549,00
Ver más anuncios de befara
73019065
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es