CONJUNTO DE SOFÁS DE 2 Y 3 PLAZAS DE CUERO ARTIFICIAL NEGRO EN ESPAÑA

Descripción del producto - Conjunto de sofás de 2 y 3 plazas de cuero artificial negro Vida XL Este conjunto de sofás de 3 plazas y 2 plazas, fabricado en cuero artificial de alta calidad, es muy cómodo y su diseño elegante y moderno le dará a su decoración un toque elegante. Este conjunto de sofás ocupa poco espacio y sus líneas limpias y simples complementarán cualquier decoración, ya sea clásica o moderna. Cuenta con una amplia zona de asientos y cojines gruesos acolchados para una máxima comodidad de asiento. Este conjunto de sofás de 3 y 2 plazas está tapizado con cuero artificial duradero y de alta calidad que es resistente y fácil de limpiar. Su diseño simple destaca por las excelentes costuras. El conjunto de sofás tiene una estructura y patas robustas que lo hacen muy duradero. La entrega incluye 1 sofá de 3 plazas, 1 sofá de 2 plazas y 4 almohadas sueltas. Color: Negro Material: Tapicería de cuero artificial + marco de madera Profundidad del asiento: 50,5 cm Altura del asiento desde el suelo: 41 cm Dimensiones almohada: 35 x 35 cm (largo x ancho) La entrega incluye 1 sofá de 3 plazas y 1 sofá de 2 plazas Sofá de 3 plazas: Dimensiones generales: 170 x 62,5 x 63 cm (largo x ancho x alto) Anchura de asiento: 151 cm Dos almohadas incluidas Sofá de 2 plazas: Dimensiones generales: 120 x 62,5 x 63 cm (largo x ancho x alto) Anchura de asiento: 100,5 cm Dos almohadas incluidas Material: Algodón: 4%, Poliéster: 2%, PVC: 94% Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. El fabricante: VidaXL es un distribuidor de venta en línea presente en toda Europa, U.S.A. y Australia. Su catálogo de productos para el hogar se basa en la premisa de precios asequibles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Conjunto de sofás de 2 y 3 plazas de cuero artificial negro
Conjunto de sofás de 2 y 3 plazas de cuero artificial negro 0
loading
Precio: 479,45
479,45
49837506
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es