-
loading
Solo con imagen

Conjunto maquinas salter

Listado top ventas conjunto maquinas salter

8PCS CLIPPER GUIDE COMBS DIFERENTES TAMAÑOS DE CONJUNTO DE HERRAMIENTAS PARA BARBER BEARD HAIR CUT HAIRCUT ACCESSORIES
  • Peine guía profesional Clipper: le da un corte de pelo fácil y cómodo. Juego para uso doméstico o barbería.
  • Coincidir con todos los Clippers: el accesorio de peine guía puede funcionar con todas las hojas de afeitar, cortapelos y siempre garantiza una alineación fácil.
  • Material Premium: Hecho con plástico ambiental de primera calidad, firme y duradero. Superficie lisa y gruesa, no rayará su cuero cabelludo.
  • Dé sus mejores opciones: 8 diferentes tamaños de peines guía, puede seleccionar según su necesidad. si eres un barbero nuevo, primero puedes usar el peine largo, luego de practicar bien cambiar a uno corto, dar un corte más preciso.
  • Fácil de instalar: simplemente coloque el peine guía en la base de la cuchilla y tire hacia arriba para asegurarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FABRICANTE DE ANILLOS DE SALTO, HERRAMIENTA PARA HACER JOYAS, KIT DE FABRICANTE DE ANILLOS DE SALTO DE ACERO INOXIDABLE CON MANDRILES DE 20 PIEZAS MÁQUINA DE PROCESAMIENTO DE FABRICACIÓN DE JOYAS
  • Cada parte funciona meticulosamente, la textura de la superficie es clara, la estructura es estable.
  • Base de aluminio espacial, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, ligera y fácil de usar.
  • Aspecto de limpieza, textura hermosa y generosa, dura, base estable.
  • La función principal es enrollar y cortar, que se utiliza principalmente para el procesamiento de joyas.
  • Fabricación de material de acero inoxidable y aluminio espacial que garantiza la máxima durabilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOWOSS 8PCS ROSCA MÉTRICA MANO TORNILLO JUEGO MÁQUINA MÉTRICA ROSCA A MANO ROSCA GRIFOS CONJUNTO CON LLAVE AJUSTABLE TOOL SUITE(M3/4/5/6/8/10/12)
  • 1.Dimensiones: Hay una variedad de tamaños para elegir, de M3 a M12 hay 7 tamaños diferentes de grifos para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes.
  • 2.Alta calidad: Grifo de ranura recta hecho de acero de alta calidad, anticorrosión, alta dureza, resistente y duradero.
  • 3.Amplia aplicación: Los grifos de ranura recta se pueden usar en artículos de madera, plástico, aluminio u otros materiales blandos.
  • 4.Fácil de usar: El diseño recto del mango mejora la fuerza, el diseño antideslizante es fácil de agarrar, ahorra tiempo y mejora la eficiencia del trabajo.
  • 5.El embalaje es bien: Adoptar con plástico transparente, es simple y transparente, impermeable y bueno, no es fácil de romper.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RODILLOS PARA ABDOMINALES 6EN1 CON SOPORTE PARA HACER FLEXIONES, TIRAS DE RESISTENCIA PARA , CUERDA PARA SALTAR, ENTRENAMIENTO DE ABDOMINALES
  • A partir de para abdominales con rodilla tirada, gimnasio, cintas, 2 asas para flexiones/Push Up stand
  • Construcción de 3 ruedas con perfiles de rueda elegido, que también los movimientos rápido con altas resiste de impresión
  • Sencillo entrenamiento dispositivo, Fácil de transportar, se utiliza en casa, gimnasio, oficina es disponible
  • Aquilegia rodilla estera estera de espuma EVA - La Rodilla adjunto de protección puede proteger la rodilla de toboganes y lesiones durante el entrenamiento
  • Empuñaduras antideslizante de tomar el sudor en - los tiradores son cubierto con espuma grueso, puede absorber el sudor y, están las asas con antideslizante; con el tiempo de entrenamiento puede ampliarse
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AB ROLLER RODILLO ABDOMINALES 7-EN-1 SET DE EJERCITAR,RUEDA ABDOMINAL,PUSH UP BARS,CUERDA PARA SALTAR,EJERCITADOR DE DEDOS,BANDAS DE RESISTENCIA,DISCOS DESLIZANTES,ALMOHADILLA PARA RODILLA
  • ⭐ 【EQUIPO DE ENTRENAMIENTO EN CASA 7 EN 1】: más estable con 4 ruedas Juego de rodillos abdominales para ejercicios abdominales con barras de empuje + Cuerda de saltar + Bandas de resistencia + Agarre de mano + Deslizadores centrales y Almohadilla para la rodilla es ideal para cualquier persona que quiera fortalecer su fuerza central y Shape Better Figure. El equipo de ejercicio AB puede ayudar a estirar y ejercitar los músculos de su abdomen.
  • ⭐ 【Entrenadores de núcleo y abdominales】: Rodillo de ejercicios abdominales AB estable con almohadilla para la rodilla extra suave, resistencia al desgaste fuerte y bandas de resistencia a la elasticidad perfecta, con soportes de hasta 660 lb Capacidad de carga fuerte, las barras de empuje resistentes al deslizamiento son lo suficientemente resistentes como para soportar cualquier Peso.
  • ⭐【Entrenamiento de fuerza de manos y brazos】 La resistencia ajustable de la empuñadura es ideal para mejorar la fuerza de la empuñadura, la resistencia de la mano, la destreza, el tono muscular y las habilidades motoras finas y gruesas.
  • ⭐ 【Fortalezca el entrenamiento de fuerza】 : Fortalecer los controles deslizantes centrales funcionales es una opción ideal para desarrollar la fuerza central y aumentar la flexibilidad. Simple y cómodo de usar los 2 controles deslizantes básicos, sus manos o pies nunca abandonan el piso, lo que ofrece un increíble entrenamiento básico bajo- Impacto y ejercicio de soporte de peso. Rango de movimiento y estabilidad. Ideal para ejercicios en interiores y gimnasios en casa.
  • ⭐ 【Montaje fácil y para todos los niveles de condición física】: Ultraligero y fácil de montar Kit de rodillo de ejercicios abdominales AB, lo que le permite alcanzar su objetivo de condición física en cualquier lugar. Además, le damos una práctica guía de ejercicios para ayudarlo a realizar correctamente una variedad de ejercicios dirigidos y con forma de núcleo. Equipo de gimnasia todo incluido de grado Gym adecuado para principiantes y ejercicios avanzados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMSHOO 6 IN 1 - KIT DE RUEDA ABDOMINAL, PUSH UP BARS, CUERDA PARA SALTAR, FORTALECEDOR DE MANO, RODILLA MAT PARA ENTRENAMIENTO EN CASA EJERCICIOS FITNESS (NEGRO Y AZUL)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LIXADA RUEDA ABDOMINAL KIT CON PUSH-UP BAR CUERDA PARA SALTAR ESTERILLA DE RODILLA PARA FUERZA MUSCULAR FITNESS EJERCICIO EN CASA 4/5PCS
    • ?【Equipo de entrenamiento en casa 5 pcs】Incluye cuerda de saltar ajustable, barra de flexión, kit de rodillo AB con almohadilla para la rodilla, lo ayuda a ahorrar dinero. No es necesario comprarlos respectivamente.
    • ?【Rodillo AB estable】Este rodillo AB actualizado construido con un tubo de mango más largo y cubierto con espuma antideslizante, lo que lo hace más estable.
    • ?【Soporte perfecto para flexiones y protección para las rodillas】 La barra inclinable para flexiones puede desmontarse o montarse en segundos y no se deslizará fácilmente. La almohadilla para la rodilla puede proteger sus rodillas de lesiones cuando rueda hacia adelante y hacia atrás.
    • ?【Para todos los niveles de condición física】Equipo de gimnasia con todo incluido adecuado para principiantes y deportistas avanzados.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TOMSHOO JUEGO DE RODILLOS DE RUEDAS 5 EN 1 RUEDA ABDOMINAL + PUSH UP BARS+ CUERDA PARA SALTAR +FORTALECEDOR DE MANO CON RODILLA MAT ENTRENAMIENTO EN CASA PARA EJERCICIOS DE FITNESS CULTURISMO
    • ✔【5 EN 1 KIT】Esto es 5 en 1 equipo casero del entrenamiento que incluye la cuerda ajustable de salto, agarrador de la mano, barra de empuje para arriba, rodillo del AB con el cojín de rodilla.
    • ✔【RODILLO DE AB ESTABLE】Este rodillo actualizado del AB construido con una manija larga y cubierto con espuma antideslizante y resistente, haciéndolo más estable.
    • ✔【PROTEGE RODILLAS】La barra inclinada del empuje para arriba se puede separar o montar en segundos y no resbalará fácilmente. El cojín de rodilla puede proteger sus rodillas contra lesión al rodar adelante y al revés.
    • ✔【AUMENTA FUERZA DE MANO】El entrenamiento mano es excelente para consolidar las manos y los brazos, aseguran una manera segura y eficaz de aumentar fuerza del apretón.
    • ✔【IDEAL PARA TODO NIVEL】Este kit de fitness es para todos los niveles de ejercicios: incluidos todos equipos de fitness gimnasio-grado adecuado para principiantes y ejercitadores avanzados.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JUEGO DE RODILLOS DE RUEDAS AB 3 EN 1 RODILLO AB CON BARRA DE EMPUJE, CUERDA PARA SALTAR Y RODILLERA, EQUIPO DE ENTRENAMIENTO EN CASA PARA ENTRENAMIENTO DE ENTRENAMIENTO DE FUERZA DE LA BASE ABDOMINAL
    • 【EQUIPAMIENTO DE ENTRENAMIENTO EN CASA 3-EN-1】: El juego de rodillos Ab de doble rueda con barras de empuje, saltar la cuerda y la rodillera es ideal para cualquier persona que quiera fortalecer la fuerza de su núcleo y dar mejor forma a la figura. El equipo de ejercicios abdominales puede ayudar a estirar y ejercitar los músculos de su abdomen, brazos, pecho, hombros, espalda y obtener seis abdominales.
    • 【RODILLO ESTABLE AB CON ALMOHADILLA DE RODILLA EXTRA】: Rodillo ab ultra ancho con soportes de hasta 660 lb de gran capacidad de carga. El mango de espuma antideslizante reduce la fatiga de las manos y mejora el control y la comodidad. Las bandas en la superficie de la rueda de goma TPR evitarán que la rueda ab se deslice durante su movimiento suave. Con una almohadilla de espuma más gruesa y más grande (que es dos veces más grande que otras) para evitar que las rodillas se lastimen.
    • 【BARRA DE EMPUJE RESISTENTE AL DESLIZAMIENTO】: Las Barras Push Up son lo suficientemente resistentes para soportar cualquier peso. Las asas de las barras Push Up están cubiertas por espuma, que es suave y absorbente del sudor. Le proporcionará un agarre cómodo y seguro. Las barras de empuje ergonómicas del diseño pueden proteger su muñeca de lesiones durante el entrenamiento.
    • 【CUERDA DE SALTAR AJUSTABLE Y DURADABLE】: El cable de acero de PVC de la más alta calidad lo hace resistente al desgaste. Esta cuerda para saltar, construida con asas de espuma antideslizante para mejorar el efecto de absorción del sudor y ofrecer una mayor comodidad. La cuerda de alambre de acero de 3M (10 pies) se puede ajustar rápidamente para adultos, niños, atletas profesionales y principiantes.
    • 【MONTAJE PORTÁTIL Y FÁCIL】: Ultra ligero y ensamblar fácilmente un kit de rodillo ab, lo que le permite alcanzar su objetivo de condición física donde quiera que esté. Perfecto para un gimnasio en casa, pero también lo suficientemente conveniente para viajar. Además, le brindamos una Guía práctica de ejercicios para ayudarlo a realizar correctamente una variedad de ejercicios específicos que le dan forma al núcleo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PROIRON MANCUERNAS AJUSTABLES 20KG CONJUNTO CON PESAS BARRA Y DISCOS, CONVERTIDO HALTERA PARA CULTURISMO, APTITUD, HALTEROFILIA, EJERCICIOS DE GIMNASIO DOMÉSTICO, BANCO DE PESAS
    • El conjunto de mancuernas incluye 2 asas para mancuernas, 4x 0.5kg dicos, 4x 1.25kg dicos, 4x 2.5kg dicos, 4 collares y una barra extendida.
    • Materiales estrictamente seleccionados, libres de ftalato y plomo. Diseño antideslizante de caucho único de junta tórica
    • Tubo de acero de conexión libre para cambiar la mancuerna a barra con pesas. Te da más funciones para desarrollar músculo. Con el tubo de conexión de acero, puede agregar más placas de peso de 4 kg a 33 kg (incluye el peso de la barra)
    • El mango ergonómico con mango moleteado hace que tus manos sean más cómodas.
    • La parte de agarre de mano de 143 mm de ancho brinda más espacio para que su mano se agarre, lo que facilita el levantamiento sin golpearse las muñecas para realizar ciertos ejercicios.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    CONJUNTO DE PESAS SALTER: 4 x Discos 5 kg (30mm) 4 x Discos 3 kg (30mm) 4 x Discos 2 kg (30mm) 4 x Discos 1 kg (30mm) (44 kg en discos) 2 x Barras mancuerna 1 barra z 6 bloqueadores Todo en buen estado. (Se dará preferencia a la venta del conjunto). #gimnasio #deporte #fitness #musculacion
    150 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo conjunto de máquinas de gimnasio profesional 850 negociable
    850 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tres máquinas de deportes. un saco de boxeo con base. una bicicleta estática de pie. y otra de hacer abominables. se venden en conjunto o por separado.
    150 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Son tres máquinas de hacer deporte. un saco de boxeo con base. una bicicleta estática de pie y otra para hacer abdominales. los tres se venden en conjunto o separados.
    150 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende conjunto de máquinas en buen estado se vende por mudanza urge venta precio negociable
    180 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo máquinas de gimnasio, estación multifuncional, elíptica, bici spining, banco regulable con soporte, discos y barras y plataforma vibratoria, precio del conjunto 900€. Por separado, estación 350€, elíptica 100€, bici 150€, bancos con soporte 150€ y plataforma 150€.
    900 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    1- Olivetti Lettera 35 (en ruso) 2- Underwood 223 3- Hermes BABY Precio unidad: 20€ Precio conjunto:50€
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo conjunto de gimnasio profesional todo 1200 negociable
    1.200 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cinta de Correr BH Fitnnes Pioner plegable tiene 6 años monitor táctil 16km y programador. Elíptica Domyos VE 590 con monitor Domyos FC 600. Tiene varios programas de entrenamiento e intensidad, mide frecuencia cardíaca, distancia recorrida y ritmo entre otros parámetros. Las dos máquinas funcionan perfectamente.
    500 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    1929 Dürkopp. Catálogo ilustrado de las maquinas de coser 12,6x17,5 cm 1929 Dürkopp. Catálogo ilustrado de las maquinas de coser 12,6x17,5 cm El producto que se entrega es el que aparece en las fotos. Las imágenes forman parte de la descripción. Gastos de envío + manipulacion: (se agrupan envíos) 5€ Envío protegido y certificado a península Se hacen envios internacionales / ask for international shipping Puede adquirir otros lotes para realizar un envío conjunto sin gastos de envio adicionales. Enviamos al dia siguiente de la recepción de la transferencia (La caixa) o Paypal. Se envía número de seguimiento. Los pedidos que no se abonen a los 5 (cinco) días o no se reciba respuesta por parte del comprador, serán anulados y el producto volverá a la venta. Compre con total confianza, los  comentarios  de nuestros clientes nos avalan. No dude en realizar cualquier consulta.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    1955 Publicidad Pfaff. Maquinas de coser. 18x25 cm 1955 Publicidad Pfaff. Maquinas de coser. 18x25 cm Recorte de revista original. Anuncio antiguo pegado sobre cartulina negra de 18x25 cm El producto que se entrega es el que aparece en las fotos. Las fotos forman parte de la descripción. Gastos de envío + manipulación: 5€ Envío certificado a península. Se hacen envíos internacionales / ask for international shipping. Puede adquirir otros anuncios antiguos de publicidad  para realizar un envío conjunto y ahorrar en gastos de envío. Envio al día siguiente de la recepción de la transferencia (La Caixa) o Paypal. Se envía número de seguimiento. Los pedidos que no se abonen a los 5 (cinco) días serán anulados y el producto volverá a la venta. No dude en realizar cualquier consulta.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Jalon polea alta con 100 kilos excelente estado. maquina dorsal. pull down
    290 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    CONJUNTO DE DISCOS Y BARRA PROFESIONAL CUBIERTOS DE GOMA Y CON ASAS VALIDOS PARA TODO TIPO DE EJERCICIOS DE PESAS RUSAS POR LOS AGARRES. EL KIT ESTA FORMADO POR: - 2 DISCOS DE 20 kg bodytone goma - 2 DISCOS DE 10 kg bodytone goma - 2 DISCOS DE 5 kg bodytone goma - 2 DISCOS DE 2,5 kg cubiertos de plastico (sin asa) - 1 BARRA SALTER DE 150 cm - 2 CIERRES DE BARRA SALTER CROMADOS (IRROMPIBLES) Esta todo usado pero en estado aceptable como puedes ver en las fotos, la barra tiene algun golpe en la punta y los discos han perdido algo de goma del uso en la parte del orificio pero son validos y silenciosos en caso de caida. ESCUCHO OFERTAS.
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Conjunto ibertren. Lleva 30 años sin utilizarse. Hay 10 rectas, 8 curvas medianas (3 a restaurar), 13 vías pequeñas, 3 curvas largas (1 a restaurar), 7 vías pequeñas ( 2 a restaurar), 11 vías pequeñas (2 a restaurar), tope de vía, estación sin la marquesina, puente, casa, tren Talgo con máquina, faltan ensamblar 3 coches. Transformador para restaurar. Y el resto como se ve. La locomotora verde NO se incluye. NO garantizo que funcionen las máquinas. La máquina negra está para restaurar. El resto no se si funcionará.
    95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pesas MUSCULACIÓN 2 discos 5 kg DOMYOS DECATHLON 30€ 2 discos 4 kg SALTER TENTABLE 20€ barra SALTER 10€ cierres DECATHLON DOMYOS 10€ todo EL CONJUNTO 60€
    60 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es