CONGELADOR VERTICAL HAIER H3F-320FSAAU1 (NO FROST - 190.5 CM - 330 L - INOX) EN ESPAÑA

Instaswitch El Congelador Instaswitch de Haier te permite cambiar entre un frigorífico normal y un congelador (¡y viceversa!) cuando quieras. Si necesitas aumentar el espacio de tu nevera para las vacaciones, o si vas a organizar una cena, o simplemente porque has hecho una cantidad especialmente grande de compras, simplemente cambia la temperatura a 0°- 4° y tendrás una nevera completamente nueva. Cuando vuelva a necesitar su espacio en el congelador, vuelva a ponerlo a -26°. Gracias a estas características y a otras muchas innovaciones que garantizan que sus alimentos se mantengan frescos durante más tiempo, Haier le ofrece una tecnología de refrigeración inteligente que realmente se adapta a sus necesidades. Mantén la tranquilidad con las alertas de temperatura inteligentes ¡No vuelvas a preocuparte por un corte de luz y asegúrate de que tus productos se mantengan siempre frescos! Esta inteligente notificación de advertencia le avisa emitiendo un sonido de alarma cuando la temperatura interna de su congelador aumenta considerablemente. Esto permite determinar rápidamente el origen del problema y evitar así que los alimentos se estropeen antes de tiempo. Tenga el control total gracias a la pantalla digital Una pantalla táctil digital elegante y fácil de usar le permite controlar las condiciones del interior de su frigorífico sin necesidad de abrir la puerta. Gracias a esta práctica función, puede ajustar la temperatura del frigorífico y del congelador de forma independiente con un simple toque. Instala en cualquier lugar gracias a las puertas reversiblesPara asegurarnos de que siempre estamos satisfaciendo todas las necesidades de nuestros clientes, en Haier nos esforzamos por crear productos que se adapten a cualquier espacio. Las puertas reversibles de los congeladores permiten instalarlos en cualquier lugar que se adapte a sus necesidades, proporcionando una libertad absoluta. El Wi-Fi te mantiene conectado Controla tu congelador de forma remota a través de la aplicación para smartphones de Haier. Reciba alertas de subidas anormales de temperatura (como durante un corte de luz) y evite que sus alimentos se estropeen antes de tiempo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Congelador Vertical HAIER H3F-320FSAAU1 (No Frost - 190.5 cm - 330 L - Inox)
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten5
89211430
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es