CONFORTABLE VIVIENDA EN PLENO CENTRO DE HUELVA EN HUELVA

CONFORTABLE VIVIENDA EN PLENO CENTRO DE HUELVA En pleno centro de Huelva nos encontramos con esta confortable vivienda de gran calidad y con identidad propia. Ubicado en pleno centro de Huelva, en un segundo piso con ascensor, la vivienda destaca por su estilo propio y la tranquilidad de la zona. Su interior se desenvuelve de manera ordenada y funcional, ofreciendo unas vistas espectaculares de una de las calles peatonales más tradicionales del centro de Huelva desde los balcones del salón. Cuenta con un total de tres habitaciones y dos baños completamente equipados. Cuenta tambien con un trastero en el mismo edificio. Además, ofrece una serie de espacios comunes que se desarrollan en un concepto abierto con una distribución bien definida. Disponible para su venta por un valor de 179.000 euros, esta casa ofrece tranquilidad y una ubicación envidiable en una zona excepcional. Es, sin lugar a dudas, una oportunidad que llega al mercado inmobiliario para que no la dejes escapar. Esta vivienda supone una gran ocasión para tener una vivienda única y especial con todas las comodidades y espacios. Para más información consulte con su agente inmobiliario de confianza.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CONFORTABLE VIVIENDA EN PLENO CENTRO DE HUELVA Foto 1 / 4
CONFORTABLE VIVIENDA EN PLENO CENTRO DE HUELVA 0
CONFORTABLE VIVIENDA EN PLENO CENTRO DE HUELVA 1
CONFORTABLE VIVIENDA EN PLENO CENTRO DE HUELVA 2
CONFORTABLE VIVIENDA EN PLENO CENTRO DE HUELVA 3
loading
Precio: 165.000,00
165.000,00
Ver más anuncios de amansur-inmobiliaria-huelva
51705410
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es