COMPRAR TRÍPODE MANTONA SCOUT MAX SET DE MACRO FOTOGRAFÍA EN ESPAÑA

Columna central extraíble, para macrofotografía Sistema de nivelación de burbuja Cabezal y placa de liberación rápida incluida Cierre de pestañas, ajústalo rápidamente Recubrimientos de espuma, mejor agarre Sistema de nivelación de burbuja, ahorra tiempo de edición, tus trabajos siempre estables Cabezal y placa de liberación incluida, lo tienes todo para empezar a trabajar desde ya Columna central extraíble, perfecto para fotografía macro, adapta el trípode a tus necesidades Muy resistente y robusto, con una capacidad de carga de hasta 6 kg, acopla tu DSLR sin problema Lo que permite que este trípode sea perfecto para macrofotografía es su columna central, que puedes modificar como quieras y adaptarla según tu necesidades en tus sesiones de fotografía, podrás incluso extraerla para poder trabajar a ras del suelo, siempre con la mejor estabilidad posible, además cuenta con un doble sistema de burbuja tanto en el trípode como en la columna central para que sin que importe en que terreno te encuentres, siempre tengas el mejor equilibrio y estabilidad para tus trabajos, esto también es posible gracias a sus puntas que tienen un mejor agarre sobre el terreno. Sistema de bloqueo para mantener fija la posición que quieras   Además el trípode Scout MAX, cuenta con cierre de pestañas para que puedas tener una gran fluidez de trabajo, adaptando rápidamente la posición que la que quieres trabajar, te ahorrarás mucho tiempo. Para que además tengas un buen agarre y el trípode sea antideslizante está recubierto de espuma. Incluye un cabezal de bola, para que puedas trabajar desde muchos ángulos y perspectivas, e incluye una placa de liberación rápida, con la que tendrás una gran fluidez de trabajo, ya que podrás acoplar y desacoplar rápidaente tu equipo del trípode. Con este kit lo tendrás todo para poder empezar a trabajar desde ya y con unos resultados increíbles. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comprar Trípode mantona Scout MAX Set de Macro Fotografía
Comprar Trípode mantona Scout MAX Set de Macro Fotografía 0
loading
Precio: 123,42
123,42
44588881
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es