COMPRAR MANFROTTO MVMXPROA5 MONOPÍE DE VÍDEO DE ALUMINIO EN ESPAÑA

Manfrotto MVMXPROA5 Monopíe de vídeo de aluminio con 5 tramos y base fluida El nuevo monopié en alumino de 5 secciones es un monopié de vídeo profesional fabricado para satisfacer a los videógrafos que necesitan una solución de alto rendimiento, portátil y fácil de transportar durante un viaje. El MVMXPROA5 es el monopié de vídeo más compacto de la gama Manfrotto capaz de fijar en la base fluida MVMXPROBASE con la tecnología FLUIDTECH. La base de vídeo FLUIDTECH de Manfrotto permite unos movimientos suaves de pano, inclinación y giro para ampliar el rango de perspectiva. Los tres pies plegables hacen que sea extremadamente portátil cuando está plegado, permitiendo su carga en cualquier sitio. A pesar de su alta portabilidad, el MVMXPROA5 cuenta con la mejor capacidad técnica de su clase desarrollada para usuarios profesionales que quieren crear imágenes de vídeo increíbles. Los nuevos tubos de aluminio en forma de D mejoran enormemente la resistencia a la rotación en todo el monopié, siguiendo los rápidos movimientos de rotación del videógrafo. Combinado con el sistema Quick Power Lock (QPL) que aprieta fuertemente la palanca en el lado plano del tubo, elimina movimientos espasmódicos no deseados. Gracias al nuevo calentador que proporciona un agarre excepcional y el doble tornillo de fijación de cámara 1/4 "- 3/8", esta nueva generación de monopies es más práctica, rápida y versátil.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comprar Manfrotto MVMXPROA5 Monopíe de vídeo de aluminio
Comprar Manfrotto MVMXPROA5 Monopíe de vídeo de aluminio 0
loading
Precio: 210,95
210,95
44669059
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es