COMPRAR MANFROTTO 526,528XBK SISTEMA COMPLETO DE TRÍPODE EN ESPAÑA

Manfrotto 526,528XBK Sistema completo de trípode 528XB + rótula 526 Sistema variable de arrastre fluido en movimientos de PAN y TILT Sistema variable de contrabalance en movimientos laterales Zapata deslizante para una configuración y montaje rápidos Diámetro de Ø100mm para nivelar Nivel de burbuja para una configuración fácil Comprende la rótula de vídeo 526, el tripode 528XB y la bolsa MB MBAG120PN. Características Altura máxima: 163 cm Altura mínima: 88 cm Capacidad de carga: 16 kg Peso: 11 kg La nueva rótula de video 526 Pro Video está diseñada para las cámaras pesadas, los modelos más avanzados ENG y para el mercado de video EFP, ofreciendo una rótula de video fl uida con unas características extremadamente completas que combinan todos los benefi cios de nuestras rótulas de la serie 500 con la capacidad de soportar cargas de peso de hasta 16kg.  La 526 se caracteriza por tener una roseta para la barra panorámica removible, así que si se produce cualquier daño en el lateral, sólo se necesita reemplazar una pequeña parte; además tiene grandes pomos almohadillados para un mejor agarre y todos los controles (bloqueo de inclinación vertical y panorámico, y fricción de inclinación) están localizados en el lateral izquierdo para que sean fácilmente localizables. La 526 ofrece nuestro sistema de arrastre fluido más preciso, con tres pasos de configuración para niveles de fricción bajo, medio y alto (numerados 1, 2 y 3), además de la configuración adicional "sin fricción” (número 0) para ocasiones como movimientos panorámicos o de inclinación muy rápidos.  El contrabalance se consigue a través de un muelle ajustable para cámaras con pesos entre 8 y 15kg. Incorpora una semiesfera de 100mm que se adapta a una mayoría de trípodes, permitiendo una rápida nivelación de la cámara con la ayuda de un nivel de burbuja. La 526 incorpora una barra panorámica y el plato largo 357PLV.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comprar Manfrotto 526,528XBK Sistema completo de trípode
Comprar Manfrotto 526,528XBK Sistema completo de trípode 0
loading
Precio: 2.862,98
2.862,98
44669208
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es